Curso Psicoprofiláctico

Clínica de Marly
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados). Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Clínica de Marly: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de recursos humanos sanitarios, dirección médica y compras y logística en centros sanitarios capacitándote para un desempeño profesional de Sector salud (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Clínica de Marly dicta cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados) desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

El Curso Consta De 8 Sesiones Teórico - Prácticas De Dos Horas De Duración Cada Una, Donde Se Tratan Temas Relacionados Con:

El Embarazo (Cambios Físicos, Estimulación Intrauterina).
El Parto Vaginal Y La Cesárea, (Signos Y Síntomas Del Comienzo De Un Trabajo De Parto, Procedimientos Intrahospitalarios, Indicaciones De Cesárea Etc.).
Post-Parto (Cuidados De La Madre Y El Recién Nacido, Lactancia Materna Etc.).

Cada Una Con Su Práctica Correspondiente.
El Curso Es Dictado Por Una Enfermera Profesional Con Experiencia En Docencia Y Obstetricia Y Con La Tradición Y La Calidad Que Caracterizan A La Clínica De Marly.

Contenido De Las Sesiones

  • Cambios Físicos En El Embarazo,Ejercicios De Fortalecimiento Muscular Para El Embarazo.
  • Estimulación Intrauterina (Teoría Y Práctica).
  • Teoría Del Parto Vaginal Y Cesárea.
  • Práctica Del Parto: Respiración, Posiciones Para Los Distintos Procedimientos Durante El Trabajo De Parto, Parto Y Pujo.
  • Nutrición Y Lactancia (Teoría Y Práctica).
  • Cuidados Del Recién Nacido (Teoría Y Práctica).
  • Post-Parto Inmediato Y Tardío (Teoría Y Práctica De Relajación, Fortalecimiento Del Piso Pélvico Y Ejercicios De Nutrición Postparto).
  • Desarrollo Del Hijo Por Etapas.
  • Conversatorio Con Especialistas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares