Curso Segmentación de Mercado
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
28h
-
Inicio
Fechas disponibles
La razón de ser de las empresas son sus clientes, son el medio por el cual se crece, se sostiene o se acaban organizaciones.
Para poder tener un panorama más amplio en el mercado actual, es indispensable contar con las herramientas necesarias para poder detectar oportunidades en dicho mercado, este curso pondrá de antemano las herramientas básicas para poder en primera instancia conocer qué tipo de empresa somos para así luego poder detectar a quienes es que debo enfocarme en cautivar y así no malgastar esfuerzos físicos y económicos en intentar cautivar a quienes no entran en mi segmento de clientes potenciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Complementar la formación de comunicadores, emprendedores y todo tipo de personas interesadas en el mundo de las start ups y pymes, proporcionándoles herramientas de mercadeo, modelos de negocio, publicidad y comunicación, para el desarrollo de sugestión, en el mundo empresarial
Adquirir la capacidad analítica de identificar cual es el modelo de negocio de mi empresa o futuro start up.
Analizar las distintas variables internas y externas, que inciden en el desempeño de mi organización.
Analizar componentes de mercadeo, comunicación y segmentación, entre otros, y su correcta implementación en los diferentes segmentos de mercados.
El curso está diseñado para estudiantes y egresados que deseen emprender o tengan un emprendimiento.
Personas que tengan o trabajen en pymes.
Profesionales que trabajen en marketing y trade marketing.
Conocimientos Previos Requeridos:
Redacción, ortografía y comunicación asertiva
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Comportamiento del consumidor
- MODELO DE NEGOCIO
- Segmentación de mercado
- Relaciones corporativas
- Comunicación gráfica
- Investigación del consumidor
- Mercados meta estratégicos
- Desarrollo de sugestión
- Técnicas de mercadeo
- Lenguajes Audiovisuales
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
- Modelo de negocio
- El proceso de investigación del consumidor
- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Segmentación de Mercado