Curso de Seguridad en puentes grúa, grúas pórtico, operadores y aparejos.

TÜV Rheinland Colombia
En Bogotá

$ 500.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Bogotá
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Bogotá
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

"Para demostrar la consistencia y transparencia de sus procesos, los organismos de evaluación de conformidad cuentan con la acreditación como herramienta para lograr la sustentabilidad, independencia y transparencia de sus certificaciones.
Tanto para la certificación de equipos como para la calificación de operadores es necesario seguir procedimientos claramente establecidos, aplicando la normativa existente, respaldada en la experiencia adquirida y normalizada por un grupo de especialistas.
La certificación de los equipos de izaje y la calificación de sus operadores por un ente independiente de tercera parte asegura que tanto los equipos como los operadores sean evaluados por personal idóneo dedicado exclusivamente a esta tarea. Actualmente las empresas a nivel mundial son conscientes de esta necesidad y buscan en un organismo de certificación la seriedad y el aval requerido para este tipo de trabajos.
"

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Grúas
Empresas de capacitación
Grúa
Evaluación
Peso
Cálculo
Acero
Tensores
Grilletes
Normas IRAM
Seguridad laboral
Especificaciones Tecnicas
Cables

Programa académico

"Para demostrar la consistencia y transparencia de sus procesos, los organismos de evaluación de conformidad cuentan con la acreditación como herramienta para lograr la sustentabilidad, independencia y transparencia de sus certificaciones. Tanto para la certificación de equipos como para la calificación de operadores es necesario seguir procedimientos claramente establecidos, aplicando la normativa existente, respaldada en la experiencia adquirida y normalizada por un grupo de especialistas. La certificación de los equipos de izaje y la calificación de sus operadores por un ente independiente de tercera parte asegura que tanto los equipos como los operadores sean evaluados por personal idóneo dedicado exclusivamente a esta tarea. Actualmente las empresas a nivel mundial son conscientes de esta necesidad y buscan en un organismo de certificación la seriedad y el aval requerido para este tipo de trabajos."

Información adicional

En TÜV Rheinland ofrecemos programas personalizados y servicios en la formación profesional, la formación continua, la calificación de personas y gestión de recursos humanos. Con de 72 áreas temáticas - seminarios, cursos y conferencias - y más de 2.500 participantes a nivel mundial se encuentra la solución adecuada para sus necesidades de formación.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares