Curso Seo Profesional: Como Posicionar Tu Empresa en Buscadores

ITMadrid
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  • Curso
  • Online
  • La web (España)
  • 20 horas de estudio
Descripción

Proporcionar al participante todas las herramientas necesarias para que su negocio obtenga buena ubicación en el buscador más utilizado de la galaxia. Igual manera, que entienda como funciona la maquinaria de marketing que los buscadores ofrecen a la empresa. Todo a objeto que incremente el número de visitas de calidad y por ende sus cifras de negocio.
Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de Marketing Webmasters Emprendedores Pequeño y mediano empresario Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web Ejecutivos y Directores de tecnología Arquitectos tecnológicos Directores y Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web Todo profesional involucrado en la gestión Web. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ITMadrid: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Negocios en Internet. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2008. Conviértete en un experto de gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Negocios en Internet, necesarias en el mundo laboral de Gerente o Arquitecto. Completando un total de 20 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por ITMadrid. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ITMadrid enseña cursos de Negocios en Internet desde 2008.

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Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

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Madrid, España
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Programa académico

Fundamentos de SEM y SEO Conceptos y taxonomía del Internet Marketing Directorios vs. Buscadores Definiciones de SEM (Search Engine Marketing), SEO (Search Engine Optimization), y Pay per click (PPC) Conceptos de posicionamiento y optimización Algunos casos prácticos GoogleTM como herramienta de marketing Cómo buscan las personas Búsquedas: Resultados orgánicos Búsquedas: Resultados pagados Búsquedas: Resultados en donde tú cobras El triangulo dorado de Google Conceptos claves de Google: La popularidad o PageRank, Las Arañas, densidad de palabras, SiteMap, Robots.txt, etc. La mejor estrategia para tu página Web Cómo registrar la página en los directorios GoogleTM orgánico o natural ¿Qué puedo hacer para mejorar la posición de mi sitio Web? Arquitectura de tu sitio Web Los Meta Tags (etiquetas) de tu página Web. Qué y cuáles son. Contenido “Imán” fresco y de calidad Palabras claves: La prueba del ascensor y tu negocio Cómo trabajar con Sitemaps, Robots.txt, y otras consideraciones Tecnologías y los buscadores: JavaScript, PHP, páginas dinámicas, .htaccess, Redireccionamiento, páginas de error (404), etc. Taller de Meta Tags (Etiquetas). Posicionamiento Off-Page (Externo) Web site Linking (bait, one way, multi-way, automáticos, recíprocos, intercambio, etc.) Granjas de enlaces Notas de prensa, No follow, competencia, etc. Google AdSenseTM Definición Cómo acceder – es GRATIS Cómo ganas dinero sin hacer “nada”. Creación de AdSenseTM en tu página Casos prácticos – algunos ejemplos Google AdWordsTM El marketing del papel al píxel: CPM vs. CPC vs. CP? Definiciones básicas de AdWordsTM Click Through Rate (CTR); algunas estrategias El presupuesto diario; cómo calcularlo Cómo funciona y cuánto invertir AdWordsTMPaso-a-Paso Keywords y el ascensor Cómo construir una campaña en AdWordsTM Taller y ejercicios prácticos Google AnalyticsTM Herramientas de análisis de GoogleTM Definición de Google AnalyticsTM Casos prácticos Otras consideraciones SEO SEO para Blogs, Wordpress Local, Social Media Optimization, vídeos, móvil, PDF, etc. Casos prácticos y de éxito Casos e historias de éxito Sesión de preguntas y respuestas Clausura del curso Y además…. Los 11 factores claves del Marketing online Publica contenido “Imán”, diseña y distribuye un Newsletter, Has de la visita una eXPeriencia, Recompensa al visitante, Facilita opciones de feedback sobre productos, Propón la venta sugerida, Crea enlaces (links) cruzados, Facilita la personalización de productos, Utiliza “papelería Internet”, Establece relación con los medios y Cuenta tu experiencia en algún medio. Las 7 maravillas del auto-servicio Web • ¿Qué es el Auto-Servicio Web (ASW)? • Los 7 elementos clave del auto-servicio Web • Atención o servicio al cliente en 5 pasos Fundamentos de SEM y SEO

  • Conceptos y taxonomía del Internet Marketing
  • Directorios vs. Buscadores
  • Definiciones de SEM (Search Engine Marketing), SEO (Search Engine Optimization), y Pay per click (PPC)
  • Conceptos de posicionamiento y optimización
  • Algunos casos prácticos

GoogleTM como herramienta de marketing

  • Cómo buscan las personas
  • Búsquedas: Resultados orgánicos
  • Búsquedas: Resultados pagados
  • Búsquedas: Resultados en donde tú cobras
  • El triangulo dorado de Google
  • Conceptos claves de Google: La popularidad o PageRank, Las Arañas, densidad de palabras, SiteMap, Robots.txt, etc.
  • La mejor estrategia para tu página Web
  • Cómo registrar la página en los directorios

GoogleTM orgánico o natural

  • ¿Qué puedo hacer para mejorar la posición de mi sitio Web?
  • Arquitectura de tu sitio Web
  • Los Meta Tags (etiquetas) de tu página Web. Qué y cuáles son.
  • Contenido “Imán” fresco y de calidad
  • Palabras claves: La prueba del ascensor y tu negocio
  • Cómo trabajar con Sitemaps, Robots.txt, y otras consideraciones
  • Tecnologías y los buscadores: JavaScript, PHP, páginas dinámicas, .htaccess, Redireccionamiento, páginas de error (404), etc.
  • Taller de Meta Tags (Etiquetas).

Posicionamiento Off-Page (Externo)

  • Web site Linking (bait, one way, multi-way, automáticos, recíprocos, intercambio, etc.)
  • Granjas de enlaces
  • Notas de prensa, No follow, competencia, etc.

Google AdSenseTM

  • Definición
  • Cómo acceder – es GRATIS
  • Cómo ganas dinero sin hacer “nada”.
  • Creación de AdSenseTM en tu página
  • Casos prácticos – algunos ejemplos

Google AdWordsTM

  • El marketing del papel al píxel: CPM vs. CPC vs. CP?
  • Definiciones básicas de AdWordsTM
  • Click Through Rate (CTR); algunas estrategias
  • El presupuesto diario; cómo calcularlo
  • Cómo funciona y cuánto invertir
  • AdWordsTMPaso-a-Paso
  • Keywords y el ascensor
  • Cómo construir una campaña en AdWordsTM
  • Taller y ejercicios prácticos

Google AnalyticsTM

  • Herramientas de análisis de GoogleTM
  • Definición de Google AnalyticsTM
  • Casos prácticos

Otras consideraciones SEO

  • SEO para Blogs, Wordpress Local, Social Media Optimization, vídeos, móvil, PDF, etc.

Casos prácticos y de éxito

  • Casos e historias de éxito
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Clausura del curso

Y además….

  • Los 11 factores claves del Marketing online

    Publica contenido “Imán”, diseña y distribuye un Newsletter, Has de la visita una eXPeriencia, Recompensa al visitante, Facilita opciones de feedback sobre productos, Propón la venta sugerida, Crea enlaces (links) cruzados, Facilita la personalización de productos, Utiliza “papelería Internet”, Establece relación con los medios y Cuenta tu experiencia en algún medio.

  • Las 7 maravillas del auto-servicio Web

    • ¿Qué es el Auto-Servicio Web (ASW)?

    • Los 7 elementos clave del auto-servicio Web

    • Atención o servicio al cliente en 5 pasos

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Persona de contacto: alejandra

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