course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Curso

Virtual

¡25% de ahorro!
$ 1.200.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudia con los mejores para alcanzar tu máxima expresión

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    100h

¿Buscas enfocarte en tu desarrollo profesional y ampliar tus escenarios laborales?

Emagister te ofrece el novedoso Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico impartido por el Centro de Estudios CCC, donde la comprensión total del temario es la prioridad. Sin duda, es el programa ideal para que accedas a un mercado laboral y profesional lleno de oportunidades.

Con esta formación obtendrás una visión global y completa de los aspectos relevantes en las ventas por Internet, desde cómo organizar tu empresa hasta cómo fidelizar tu base de clientes.

Se trata de un curso desarrollado de la mano de Eduardo Berrocal, un experto emprendedor que puso en marcha un exitoso negocio de venta online de DVDs. Él incluye, desde su experiencia, una nueva visión comercial, que involucra la forma de gestionar un negocio online, abarcando mucho más que la mera teoría.

No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad de formarte o certificar tus conocimientos para mejorar tu desempeño profesional. Solicita más información a través de Emagister.com.

A tener en cuenta

- Averiguarás en qué y cómo hay que invertir en Internet para promocionar tu negocio y hacerlo rentable.

- Conocerás de forma clara y sencilla los principales aciertos y errores de las empresas que se dedican a la venta por Internet.

- Descubrirás a través de ejemplos prácticos lo que funciona y lo que no funciona en Internet y las nuevas fórmulas y tendencias de venta por Internet.

Además, se ha introducido las últimas técnicas para poder crear un negocio en Internet. Se profundiza en temas como marketing en buscadores y nuevas áreas como el Mobile marketing (acciones de marketing desarrolladas a través del móvil) o las redes sociales.También se aborda el fenómeno “couponing” (nuevos negocios de venta por Internet con descuentos, tipo letsbonus, groupalia etc…), las ventas privada y otros modelos emergentes.

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios y supuestos prácticos, recibirás dos Certificados del curso de Marketing Digital y comercio electrónico online expedidos uno por CCC y otro por la U.D.C.A, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Desde ese momento pasarás a formar parte de la Comunidad Alumni para antiguos alumnos de CCC, donde podrás seguir en comunicación con el centro, con otros alumnos y en la que se publican ofertas, descuentos y consejos laborales.

¿En qué consiste la metodología de Marketing Digital y Comercio Electrónico online? Desde el comienzo de tu estudio del curso de Marketing Digital y Comercio electrónico online contarás con diferentes servicios que te servirán de gran ayuda:
Cuentas con el apoyo de un equipo de profesores dirigido por Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD.
Los profesores estarán a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
Los ejercicios de tu curso de Marketing Digital y comercio Electrónico online podrás enviarlo través del campus online.

Te será de gran utilidad acceder al campus online, donde además de poder contactar con tu tutor y profesores, podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, y materiales complementarios al curso.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Internet
  • Comercio electrónico
  • Ventas
  • Publicidad
  • Plan de negocio
  • Protección de datos
  • Plan de marketing y ventas
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Twitter
  • E-business
  • Community manager
  • Google analytics
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Promoción
  • Marketing web
  • Social Media
  • Contenidos
  • Email marketing

Programa académico

CONTENIDO

El temario del Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico online ha sido desarrollado por Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta online de DVD.

El Plan de Formación del Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico online es el siguiente:

1. El potencial del mercado.
3. La página Web: factores.
5. Plan de marketing y ventas I.
7. Protección de datos.
9. Gestión de operaciones en una tienda On line II

Al finalizar el Plan de Formación del curso de Marketing Digital y Comercio electrónico online deberás presentar un proyecto para que puedas plasmar los conocimientos aprendidos. Desarrollarás un modelo de planificación para llevar a cabo todas las acciones de Marketing Digital de un negocio o de la empresa en la que trabajas. Este proyecto final será evaluado por Eduardo Berrocal.A continuación os dejamos el temario del Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico online

Clase 0. Introducción al curso

2. Curriculum de Eduardo Berrocal
1. Penetración de Internet
3. Comercio electrónico
5. Comercio electrónico en otros países
7. Actualización de datos

Clase 2. El modelo de negocio en comercio electrónico

2. Tendencias
4. Tiendas full price
6. Outlets / Club de ventas privadas
8. Del productor al consumidor
10. Social Shopping
12. Aplicaciones en FB Commerce
1. Introducción
3. El “back office” de una página web

Clase 4. El plan de negocio

2. Análisis DAFO4.
Dimensionamiento del negocio
6. Errores a evitar
8. Fundamentos de gestión empresarial

Clase 5. Plan de marketing y ventas I

2. El plan de marketing
4. Posicionamiento
6. Características y oportunidades del mercado
1. La publicidad On line
3. La publicidad On line: Search Marketing
5. La publicidad On line: Email Marketing
7. La publicidad On line: Marketing de guerrilla
9. El marketing mix
11. Creatividad

Clase 7. Protección de datos

2. Aspectos a considerar
4. Proceso de registro de clientes
1. Introducción
3. Gestión y atención al cliente

Clase 9. Gestión de operaciones en una tienda On line II
- Almacenamiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico

$ 1.200.000 IVA inc.