Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Últimas plazas

Curso Superior en Posicionamiento Web, SEM, SEO y Social Media

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online
5 opiniones
Precio Emagister

180 € - ($ 591.327) 59 € - ($ 193.824)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Si te dedicas al mundo del marketing y quieres ampliar tus conocimientos en las estrategias de marketing digital y posicionamiento web, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Curso Superior en Posicionamiento Web, SEM, SEO y Social Media, una formación de nivel avanzado y modalidad de estudio online diseñada e impartida por el centro formativo ENEB.
El curso tiene por objetivo que los alumnos conozcan las distintas estrategias de posicionamiento en buscadores de una página web para que ésta aumente su visibilidad en Internet. El plan formativo te permitirá conocer los fundamentos del posicionamiento web, te formarás en optimización SEO en buscadores y en planificación de palabras clave. Te formarás también en optimización de contenidos, en técnicas de optimización móvil y en contenidos para redes sociales. Además, te formarás en SEM con Google Adwords y en elaboración de presupuestos.
Esta formación va dirigida a todas aquellas personas que deseen aumentar y profundizar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital y quieran aprender las estrategias que les permitan posicionar su web y medir la eficacia de su posicionamiento. El curso sigue una metodología de estudio online que te permitirá organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Gracias por solicitar información en ENEB. Un asesor formativo contactará contigo en la mayor brevedad posible.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

L

11/08/2015
Lo mejor Personalmente me ha encantado este curso, he aprendido una barbaridad y esta todo actualizado, que este mundo 2.0 cambia muy rápidamente.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
L

11/08/2015
Lo mejor Un curso muy útil para que Google no margine tu web! Bien explicado y con una buena dinámica de trabajo. Te aporta muchas herramientas para poder encargarse de estos aspectos fundamentales en una página. El hecho de que sea online te deja hacer el curso a tu aire y mejorar tu conocimientos.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
C

11/08/2015
Lo mejor Estoy cursando un pack de cursos de Community Manager, eCommerce y Posicionamiento web en ENEB y por ahora estoy muy satisfecha por haberlos elegido. Ya he terminado la asignatura de eCommerce y está bien planteada, con buen nivel y con una metodología en el campus bien llevada. Siguiente paso: publicidad y marketing.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
SEO
Estructura SERP
Optimización en motores de búsqueda
Social Media
Optimización y herramientas
Seo para Facebook
SEM
Seo para Twitter
Posicionamiento en buscadores

Programa académico

El Curso Superior en Posicionamiento Web se compone del siguiente temario:

Módulo 1. Fundamentos del posicionamiento web

1.1. Historia del posicionamiento web

1.2. ¿Qué es el SEO?

1.3. Diferencias entre SEO y SEM

1.4. ¿Cómo funcionan los buscadores?

1.5. Estructura SERP

1.6. Palabras clave

1.7. Long Tail SEO

1.8. Herramientas para planificar palabras clave

1.9. Índice KEI, KOI y KFI

1.10. Vocabulario

Módulo 2. Optimización y herramientas

2.1. Optimización en motores de búsqueda

2.2. HTML y código fuente

2.3. Links

2.4. Título de página

2.5. Metaetiqueta description

2.6. Webs amigables

2.7. Navegación

2.8. Error 404

2.9. Robots y no follow

2.10. Bing existe

2.11. Seo para Facebook

2.12. Seo para Twitter

2.13. Seo para Youtube

2.14. Seo para Google+

2.15. Herramientas SEO

Módulo 3. Contenidos y marketing

3.1. Contenido de valor

3.2. Estructura y palabras clave

3.3. Enlaces y anchor text

3.4. Contenido en redes sociales

3.5. Errores de contenido

3.6. Optimización para móviles

3.7. Marketing de contenidos

3.8. Link building

3.9. ¿cómo conseguir enlaces?

3.10. Blogs

3.11. Precauciones con link building

3.12. Black hat seo

3.13. Pagerank

3.14. Link juice

3.15. Otros indicadores de relevancia

Módulo 4. Otros aspectos SEO

4.1. SEM

4.2. SEM con Google Adwords

4.3. Google Places

4.4. Sabías que...

4.5. Aptitudes para un SEO

4.6. Responsabilidades en SEO

4.7. SEO en una empresa, de 0 a 100

4.8. Cómo elaborar un presupuesto

4.9. El futuro del SEO

Módulo 5. Estudio del caso

Módulo 6. Trabajo Final