Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Superior en Psicología Política (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Euroinnova Formación
Online

180 € - ($ 571.792)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Si le interesa y quiere dedicarse al ámbito de la psicología además de conocer los aspectos fundamentales de la psicología política este es su momento, con el Curso de Especialista Profesional en Psicología Política podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Uno de los elementos que más se destacan de la Psicología Política es su carácter interdisciplinar tan marcado por la enorme variedad de problemáticas que en ella se tratan. Se deben tener actitudes, dotes de liderazgo. Gracias a la realización de este Curso de Especialista Profesional en Psicología Política adquirirá estas características y conocerá todo lo referente a política en este ámbito.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer las principales líneas de investigación en psicología política.- Institucionalización de la psicología política.- Conocer los Factores intervinientes en el liderazgo.- Aprender los determinantes de la participación electoral.- Resolución interactiva de conflictos internacionales.- Investigar el mercado político.

¿Esta formación es para mí?


El Curso de Especialista Profesional en Psicología Política está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la psicología o interesados en política que quieran adquirir conocimientos sobre la psicología política. Los Requisitos mínimos de acceso de este curso es tener una diplomatura universitaria / Estudios Superiores / Títulos de Grado.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Política
Administración
Psicología política
comunicación
Liderazgo
Conducta
Liderazgo
autoritarismo
autoritarismo
Liderazgo
autoritarismo

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA POLÍTICA: ASPECTOS CONCEPTUALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSIDERACIONES HISTÓRICAS SOBRE LA PSICOLOGÍA POLÍTICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PERSONALIDAD AUTORITARIA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO POLÍTICO UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIALIZACIÓN POLÍTICA UNIDAD DIDÁCTICA 6. PARTICIPACIÓN POLÍTICA UNIDAD DIDÁCTICA 7. PARTICIPACIÓN ELECTORAL Y CONDUCTA DE VOTO UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOVIMIENTOS SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. TOMA DE DECISIONES Y CONFLICTOS EN POLÍTICA INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. OPINIÓN PÚBLICA UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONDUCTA POLÍTICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING Y PUBLICIDAD POLÍTICA EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Psicología política Sabucedo Cameselle, José Manuel. Publicado por Editorial Síntesis

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas. Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.