Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso Superior en Publicidad

Curso Superior en Publicidad

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online
5 opiniones
Precio Emagister

180 € - ($ 581.208) 59 € - ($ 190.507)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Buscas ampliar tus conocimientos en el sector de la publicidad para poder mejorar tus competencias personales? Si es así, Emnagister.com pone a tu disposición el Curso Superior en Publicidad, una formación de carácter online diseñada e impartida por el centro de formación ENEB que te permitirá adquirir competencias para potenciar la imagen de marca y diseñar estrategias.
El curso tiene como objetivo que los alumnos conozcan los fundamentos de la publicidad y aprendan a planificar campañas publicitarias de forma profesional y con garantías de éxito. Conocerás los medios a tu disposición para promocionar las campañas y aprenderás a definir tu público objetivo. Aprenderás a crear la imagen y la identidad de marca, conocerás el funcionamiento de las agencias publicitarias y conocerás técnicas de investigación de mercados. Aprenderás a planificar una campaña, a definir el briefing y conocerás los formatos publicitarios online.
Este curso superior va dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el ámbito de la publicidad e incorporarse a los departamentos de comunicación y marketing de una empresa. El curso cuenta con una metodología online que te permitirá organizar tu tiempo de estudio de manera flexible y sin horarios fijos. Contarás además con acceso al campus virtual durante un plazo de dos meses.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Gracias por solicitar información en ENEB. En un plazo inferior a 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

A

12/08/2015
Lo mejor El curso de publicidad de ENEB me ha aportado muchos conocimiento y me ha enganchado mucho. Me gusta mucho la dinámica de temas y las fuentes y referencias que aporta (soy una fan incondicional de Bassat). En cuanto a la escuela en sí se ha portado con seriedad desde que me apunté y el precio es muy competitivo.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
L

12/08/2015
Lo mejor Lo conseguí por una oferta, llamé para informarme y fueron muy amables. Más tarde les escribí por algunas dudas que me habían quedado y me contestaron muy rápido. El curso está muy bien, los contenidos, los ejemplos, muy completo. Ahora me animaré con el de marketing.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
A

12/08/2015
Lo mejor Me encanto este curso. Siempre me había gustado la publicidad, pero no sabía mucho acerca de ella y he aprendido muchísimo!!Os lo recomiendo porque estoy segura de que no os defraudará.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Medios de comunicación
Packaging
Publisher
Marketing y publicidad
Publicidad institucional
Identidad visual
Evolución de la publicidad
Diez grandes publicitarios
Nombre de marca

Programa académico

El Curso Superior en Publicidad se compone del siguiente temario: 

Módulo 1. Introducción a la publicidad

1.1. ¿Qué es la publicidad?

1.2. Publicitario vs publicista

1.3. Historia de la publicidad

1.4. El canal oral

1.5. El canal escrito

1.6. La llegada de la imprenta

1.7. La revolución industrial

1.8. Cartelismo

1.9. Siglo XIX y XX

1.10. Medios de comunicación

1.11. Evolución de la publicidad

1.12. Diez grandes publicitarios

Módulo 2. Fundamentos de la publicidad

2.1. Marketing y publicidad

2.2. Emisor

2.3. Receptor

2.4. Mensaje

2.5. Otros elementos de comunicación

2.6. Finalidad de la publicidad

2.7. Tipos de publicidad

2.8. Nombre de marca

2.9. Identidad visual

2.10. Identidad de marca vs imagen de marca

2.11. Packaging

2.12. Agencias publicitarias

2.13. Tipología de agencias

2.14. Departamentos

2.15. Presentaciones

Módulo 3. Desarrollo de campaña

3.1. No planificar es planificar el fracaso

3.2. El briefing

3.3. Ejemplo de briefing

3.4. El trabajo de investigación

3.5. Técnicas de investigación

3.6. Análisis dafo

3.7. Objetivos

3.8. El mensaje

3.9. El eslogan

3.10. Decálogo creativo de Luis Bassat

3.11. Estrategia de medios

3.12. Televisión

3.13. Radio

3.14. Prensa

3.15. Revistas

3.16. Cine

3.17. Publicidad en exteriores

Módulo 4. Consumidores y psicología publicitaria

4.1. El receptor en publicidad

4.2. Características del público objetivo

4.3. Decisión de compra

4.4. Tipos de producto

4.5. La pirámide de maslow

4.6. Caminos creativos

4.7. Teoría de la motivación

4.8. Legislación publicitaria

4.9. Autoregulación

4.10. Código deontológico 

Módulo 5. La nueva publicidad

5.1. Publicidad 2.0

5.2. Ventajas

5.3. Inconvenientes

5.4. Posicionamiento web

5.5. Campaña en google adwords

5.6. Formatos publicitarios online

5.7. Vídeos virales

5.8. Medios no convencionales

5.9. Sabías que...

5.10. El futuro de la publicidad

5.11. Despedida

5.12. Cuándo quitar mi nombre de la puerta

Módulo 6. Estudio del caso

Módulo 7. Trabajo Final