Curso - Taller en Atención y servicio al cliente

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las estrategias de servicio al cliente en las instituciones y entidades actúan efectivamente cuando se basan en las necesidades reales de los mismos, pero no es suficiente generar políticas adecuadas; es importante que los integrantes de dicha entidad conviertan la filosofía de servicio en comportamientos concretos y coherentes frente a cada situación que se presenta con los clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
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Diag. 47 sur Nro. 53 A - 11. Barrio Venecia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Las estrategias de servicio al cliente en las instituciones y entidades actúan efectivamente cuando se basan en las necesidades reales de los mismos, pero no es suficiente generar políticas adecuadas; es importante que los integrantes de dicha entidad conviertan la filosofía de servicio en comportamientos concretos y coherentes frente a cada situación que se presenta con los clientes.

Todas aquellas personas que tengan contacto directo o indirecto con clientes.

Se emitirá certificado asistencia para cada participante que participe activamente en por lo menos el 80% del total de horas del programa.
Al finalizar la capacitación se hará un informe general en donde se plasma la evaluación de nuestro servicio (docentes, materiales, logística, etc).

Contamos con un equipo de docentes debidamente facultados, capacitados y especializados en cada temática a desarrollar.

El centro se contactará con el interesado.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Personalización y amabilidad
  • Imagen Personal - Corporativa (Forma de vestir
  • Comportamientos
  • Postura
  • Expresión oral y corporal
  • Interés por el usuario
  • Información precisa y disponible
  • Elementos de comunicación
  • Relación con el usuario
  • Atención y escucha
  • Habilidades para resolver conflictos

Programa académico

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Modelo de un Servicio de Excelencia

• Elementos básicos del servicio al cliente.

• Servicio cara a cara y momentos de Verdad.

La atención al público

• Personalización y amabilidad.

• Imagen Personal - Corporativa (Forma de vestir, comportamientos, postura).

• Expresión oral y corporal.

• Interés por el usuario.

• Información precisa y disponible.

Comunicación Asertiva

• Elementos de la comunicación.

• Comunicación como base de las relaciones

• Rápido para escuchar, Cauto para entender y responder.

HERRAMIENTAS DEL SERVICIO AL CLIENTE

• Relación con el usuario.

• Comunicación Telefónica.

• Atención y escucha.

• Atención a usuarios difíciles.

• Habilidades para resolver conflictos.

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