Curso Taller de Hábitos de las Personas Efectivas A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

$1.000.001-1.250.000
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Descripción

Desarrolla conductas de efectividad personal e interpersonal con fundamentos de liderazgo adquiriendo nuevas formas de trabajar con personas.

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante será capaz de adoptar y poner en práctica disciplinas que le permitan mejorar su desempeño, su liderazgo y su efectividad en la empresa y su vida cotidiana, desde una perspectiva personal e interpersonal.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

Programa académico

Los Paradigmas del LiderazgoDos enfoque gerenciales: de afuera hacia adentro – de adentro hacia afuera.Los siete paradigmas del liderazgo personal.Liderazgo centrado en principios: el modelo.El continuo de madurez, y el poder de los paradigmas.
Hábito I: La ProactividadLa proactividad: principio del liderazgo personal.Responder de acuerdo a valores.Aceptar la responsabilidad personal.Mi círculo de influencia como instrumento de gestión personal.
Hábito II: Comenzar con el Fin en la MenteComenzando con el fin en mente.Definiendo valores y principios.Eligiendo un centro de vida.Definiendo la misión personal.
Hábito III: Primero lo PrimeroPrimero es lo primero: principios de la administración personal.La clasificación de actividades.Urgente vs. importante.El organizador: herramienta para mi transformación personal.
Hábito IV: Pensar en Ganar-GanarPensamiento ganar-ganar: principio del liderazgo interpersonal.La cuenta bancaria personal-emocional.Los seis paradigmas de la interacción humana.Reformular ganar-ganar: Las cuatro dimensiones.Hábito V: Primero Comprender y después Ser ComprendidoLa comunicación como base para la efectividad interpersonal.Entender primero para ser entendido.La escucha empática.Conociendo mi perfil personal.
Hábito VI: La SinergiaLa sinergia, principio de cooperación.Valorando y creciendo en las diferencias.La sinergia en la empresa.Creando valor en las relaciones 2+2=5.
Hábito VII: Afile la SierraLa auto-renovación equilibrada.La vida centrada en principios.Las cuatro dimensiones de la renovación.Plan personal de acción hacía la renovación.

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