Curso

En Medellín

$ 538.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    28h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La toma de decisiones acertada en mercadeo, se fundamenta en información de calidad sobre los gustos, preferencias y hábitos de los clientes. Los empresarios y profesionales que trabajan en mercadeo requieren habilidades que les permitan recoger información de calidad para la toma de decisiones.

Entregar a los participantes, conceptos y herramientas con los cuales aprendan a planear y ejecutar estudios de mercado que les permitan obtener información útil para la toma de decisiones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 87 N° 30 - 65, 1111

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

1.Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa
2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empresas.

Empresarios, profesionales con interés en desarrollar habilidades para diseñar y ejecutar estudios de mercado

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Investigación de mercados
  • Toma de decisiones
  • Recolección de información
  • Plan de trabajo
  • Fuentes de error
  • Análisis de la información
  • Comunidades virtuales
  • Información de calidad
  • Hábitos de los clientes
  • Interpretacion de datos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

ESTRUCTURA

Módulos
  • Tipos y usos de estudios de mercados
  • Investigación cualitativa y cuantitativa
  • Herramientas de recolección de información cuantitativa
  • Plan de trabajo en la investigación de mercados
  • Fuentes de error
  • Análisis de la información
  • Comunidades virtuales e investigación de mercados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación de Mercados

$ 538.000 Exento de IVA