Curso Técnicas de Atención Telefónica

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Descripción

Después de la capacitación, el teleoperador habrá adquirido los conocimientos y técnicas adecuadas para poder manejar profesionalmente los pasos de la llamada y dar el servicio de calidad que desea garantizar la empresa a sus clientes. Adicionalmente contará con las herramientas y técnicas depuradas para tratar con clientes difíciles, molestos o insatisfechos con el servicio. Este curso implica la realización de prácticas y ejercicios en las diferentes etapas de la llamada telefónica. Dirigido a empresas que deseen capacitar a sus operadores de Call Center.

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Documentos

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

La capacitación se realiza exclusivamente para empresas que contratan nuestros servicios. No ofrecemos cursos a particulares.

Programa académico

1 ETAPA:

  • Calidad real Vs. Calidad percibida por el cliente
  • Cuadro de expectativas
  • Como superar las expectativas del cliente
  • Los pasos de la llamada
  • Apertura: Saludo inicial
  • Características de la voz y el lenguaje
  • Escucha activa
  • Empatía y Parafraseo

2 ETAPA:

  • Realizar preguntas eficaces
  • Administración del tiempo
  • Rebatir objeciones
  • Responder consultas con solvencia
  • Utilizar técnicas de satisfacción
  • Manejo de llamados bajo presión
  • Tratamiento de clientes difíciles
  • Negociación


3ª ETAPA:

  • Transmitir seguridad y tranquilidad
  • Vender la solución
  • Despedirse vendiendo la imagen de la empresa
  • Cerrar la llamada

Logros de este Centro


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