Curso Técnicas de Atención Telefónica
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Es muy buena. Ya que por este medio se puede brindar una ayuda profecional. Y un acesoramiento de calidad llevando nuevos productos y servicios de interes familiar y particular. Estas son maneras de crecer como profecional en un ambito muy agradable para el agente.
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Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 75 $ 6.750
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
24h
Después de la capacitación, el teleoperador habrá adquirido los conocimientos y técnicas adecuadas para poder manejar profesionalmente los pasos de la llamada y dar el servicio de calidad que desea garantizar la empresa a sus clientes. Adicionalmente contará con las herramientas y técnicas depuradas para tratar con clientes difíciles, molestos o insatisfechos con el servicio. Este curso implica la realización de prácticas y ejercicios en las diferentes etapas de la llamada telefónica. Dirigido a empresas que deseen capacitar a sus operadores de Call Center.
Información importante
Documentos
- Presentación
A tener en cuenta
La capacitación se realiza exclusivamente para empresas que contratan nuestros servicios.
No ofrecemos cursos a particulares.
Opiniones
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Es muy buena. Ya que por este medio se puede brindar una ayuda profecional. Y un acesoramiento de calidad llevando nuevos productos y servicios de interes familiar y particular. Estas son maneras de crecer como profecional en un ambito muy agradable para el agente.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
jorge cancino
Programa académico
1 ETAPA:
- Calidad real Vs. Calidad percibida por el cliente
- Cuadro de expectativas
- Como superar las expectativas del cliente
- Los pasos de la llamada
- Apertura: Saludo inicial
- Características de la voz y el lenguaje
- Escucha activa
- Empatía y Parafraseo
2 ETAPA:
- Realizar preguntas eficaces
- Administración del tiempo
- Rebatir objeciones
- Responder consultas con solvencia
- Utilizar técnicas de satisfacción
- Manejo de llamados bajo presión
- Tratamiento de clientes difíciles
- Negociación
3ª ETAPA:
- Transmitir seguridad y tranquilidad
- Vender la solución
- Despedirse vendiendo la imagen de la empresa
- Cerrar la llamada
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Curso Técnicas de Atención Telefónica
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 75 $ 6.750