Curso de Técnicas de Venta Telefónica

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cordoba (Argentina)

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a Empresas que deseen profesionalizar la gestión de ventas telefónicas que realizan sus colaboradores.

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Opiniones

Programa académico

Momentos de la venta telefónica

Planificación de la llamada. Identificación de potenciales clientes. Apertura. Abordaje. Investigación. Manejo de objeciones. Presentación de beneficios. Cierre. Despedida. Evaluación de la gestión y feedback. Seguimiento de prospectos y manejo de agenda. Ejercicios a través de role playing.

Momentos de la venta personalizada

Planificación del contacto y abordaje del potencial cliente-comprador. Identificación de potenciales clientes. Abordaje. Investigación. Manejo de objeciones. Presentación de beneficios. Cierre. Despedida. Evaluación de la gestión y feedback. Seguimiento de prospectos y manejo de agenda. Ejercicios a través de role playing.

Manejo de Objeciones

Tipos de Objeciones. Técnicas de abordaje. La parálisis del análisis. Miedo al rechazo. Barreras internas para recibir objeciones. Identificar y evaluar las necesidades del cliente para resolver las objeciones. Por qué compra la gente. La decisión de compra en la mente del cliente.

Comunicación efectiva

La comunicación profesional orientada a logros y como vehículo para la indagación y la identificación de necesidades del cliente. Importancia de la Escucha Activa, Empatía e Indagación. Actos lingüísticos básicos y conversaciones para coordinar acciones. Identificación y abordaje del lenguaje verbal y paraverbal. Estrategias de comunicación orientadas incrementar la asertividad y la resolución de problemas.Ejercicios a través de Role Playing.

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