Curso de Técnicas de Venta Telefónica
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Metodología
Virtual
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Lugar
Cordoba (Argentina)
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Horas lectivas
16h
Dirigido a Empresas que deseen profesionalizar la gestión de ventas telefónicas que realizan sus colaboradores.
Información importante
Documentos
- CONTENIDOS
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
No ofrecemos cursos a particulares. Solo a empresas que contratan el servicio para capacitar a sus colaboradores
Opiniones
Programa académico
Momentos de la venta telefónica
Planificación de la llamada. Identificación de potenciales clientes. Apertura. Abordaje. Investigación. Manejo de objeciones. Presentación de beneficios. Cierre. Despedida. Evaluación de la gestión y feedback. Seguimiento de prospectos y manejo de agenda. Ejercicios a través de role playing.
Momentos de la venta personalizada
Planificación del contacto y abordaje del potencial cliente-comprador. Identificación de potenciales clientes. Abordaje. Investigación. Manejo de objeciones. Presentación de beneficios. Cierre. Despedida. Evaluación de la gestión y feedback. Seguimiento de prospectos y manejo de agenda. Ejercicios a través de role playing.
Manejo de Objeciones
Tipos de Objeciones. Técnicas de abordaje. La parálisis del análisis. Miedo al rechazo. Barreras internas para recibir objeciones. Identificar y evaluar las necesidades del cliente para resolver las objeciones. Por qué compra la gente. La decisión de compra en la mente del cliente.
Comunicación efectiva
La comunicación profesional orientada a logros y como vehículo para la indagación y la identificación de necesidades del cliente. Importancia de la Escucha Activa, Empatía e Indagación. Actos lingüísticos básicos y conversaciones para coordinar acciones. Identificación y abordaje del lenguaje verbal y paraverbal. Estrategias de comunicación orientadas incrementar la asertividad y la resolución de problemas.Ejercicios a través de Role Playing.
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Curso de Técnicas de Venta Telefónica