Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso de Técnico en Peluquería Canina (Online)

Euroinnova Formación -
Online
1 opinión

120 € - ($ 404.449)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este Curso de Técnico en Peluquería Canina ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la peluquería canina se ha vuelto imprescindible para mantener a nuestras mascotas en buen estado de salud, ya que si se encuentran limpias y libres de parásitos externos, se sentirán bien y junto con ello en un buen estado general, por lo tanto, hace que la presencia de nuestras mascotas sea más grata viéndolos más bonitos, con rico olor y sin parásitos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Conocer los conceptos y terminología básica en los centros de peluquería y estética canina.- Conocer el comportamiento animal para comprender mejor sus actitudes y prevenir accidentes de manejo.- Conocer los diferentes tipos de productos y utensilios necesarios en el centro de peluquería, así como su uso y correcto manejo.- Saber qué instalaciones, tipo de material y mobiliario serán necesarios a la hora de diseñar y montar adecuadamente un centro animal dedicado a la peluquería.- Saber cuáles son los cuidados de higiene básicos de un perro y cómo llevarlos a cabo.- Conocer unas nociones básicas sobre primeros auxilios y llevarlas a la práctica.- Saber pelar cada raza de perro como corresponda.

¿Esta formación es para mí?

Este Curso de Técnico en Peluquería Canina está dirigido a Profesionales de la Estética y Peluquería, Estudiantes o cualquier persona que quiera formarse sobre la peluquería canina.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

Y

13/04/2015
Lo mejor Saber pelar cada raza de perro como corresponda.

A mejorar Me gustaría encontrar un centro donde poder realizar las prácticas.

Curso realizado: Abril 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Peluquería canina
Mascotas
Alisado
Antipulgas
Básicos
Canina

Programa académico

"
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS ETOLÓGICAS DE LA RAZA CANINA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS EN ANIMALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HIGIENE Y CUIDADOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INMOVILIZACIÓN Y MANEJO DE ANIMALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HIGIENE Y ASEPSIA EN PELUQUERÍA CANINA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN, MOBILIARIO Y MATERIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CANINOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS ESTÉTICOS Y DE PELUQUERÍA CANINOS
" "
Con el presente curso de EUROINNOVA Formación te garantizas un innovador Sistema de Seguimiento TUTORIAL sustentado en distintas herramientas tecnológicas de última generación que te ayudarán a motivarte y a mantener tu interés en cada lección.
Todos los cursos de EUROINNOVA Formación se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.