Curso de Telecobranzas

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a Empresas que deseen sistematizar y profesionalizar las gestiones de Telecobranzas de sus colaboradores.

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A tener en cuenta

No ofrecemos cursos a particulares. Solo a empresas que contratan nuestros servicios de capacitación para Call y Contact Centers

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Programa académico

CONTENIDO

Momentos de la cobranza telefónica.

Planificación de la llamada. Análisis de historial. Apertura. Abordaje. Investigación. Manejo de objeciones. Presentación de beneficios. Cierre. Despedida. Evaluación de la gestión y feedback. Seguimiento.

Comunicación eficaz

La comunicación profesional orientada a la coordinación de acciones. Herramientas y aplicaciones. Calibrar y acompasar. Importancia de la Escucha Activa, Empatía e Indagación, orientada a la gestión de cobranza telefónica.

Negociación inicial

Gestión de cobranza y satisfacción del cliente. Negociación. Fases. Problemas – intereses – posiciones. Resolución de conflictos: técnicas para transformar un conflicto en cooperación. Manejo de objeciones: clasificación y técnicas de abordaje.

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