Curso de Telecobranzas

Cfp Centro Formación Profesional
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Descripción

Dirigido a Empresas que deseen sistematizar y profesionalizar las gestiones de Telecobranzas de sus colaboradores.

Información importante

Documentos

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No ofrecemos cursos a particulares. Solo a empresas que contratan nuestros servicios de capacitación para Call y Contact Centers

Programa académico

CONTENIDO

Momentos de la cobranza telefónica.

Planificación de la llamada. Análisis de historial. Apertura. Abordaje. Investigación. Manejo de objeciones. Presentación de beneficios. Cierre. Despedida. Evaluación de la gestión y feedback. Seguimiento.

Comunicación eficaz

La comunicación profesional orientada a la coordinación de acciones. Herramientas y aplicaciones. Calibrar y acompasar. Importancia de la Escucha Activa, Empatía e Indagación, orientada a la gestión de cobranza telefónica.

Negociación inicial

Gestión de cobranza y satisfacción del cliente. Negociación. Fases. Problemas – intereses – posiciones. Resolución de conflictos: técnicas para transformar un conflicto en cooperación. Manejo de objeciones: clasificación y técnicas de abordaje.


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