Curso de Telecobranzas
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
16h
Dirigido a Empresas que deseen sistematizar y profesionalizar las gestiones de Telecobranzas de sus colaboradores.
Información importante
Documentos
- Contenidos
A tener en cuenta
No ofrecemos cursos a particulares. Solo a empresas que contratan nuestros servicios de capacitación para Call y Contact Centers
Opiniones
Programa académico
CONTENIDO
Momentos de la cobranza telefónica.
Planificación de la llamada. Análisis de historial. Apertura. Abordaje. Investigación. Manejo de objeciones. Presentación de beneficios. Cierre. Despedida. Evaluación de la gestión y feedback. Seguimiento.
Comunicación eficaz
La comunicación profesional orientada a la coordinación de acciones. Herramientas y aplicaciones. Calibrar y acompasar. Importancia de la Escucha Activa, Empatía e Indagación, orientada a la gestión de cobranza telefónica.
Negociación inicial
Gestión de cobranza y satisfacción del cliente. Negociación. Fases. Problemas – intereses – posiciones. Resolución de conflictos: técnicas para transformar un conflicto en cooperación. Manejo de objeciones: clasificación y técnicas de abordaje.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Telecobranzas