Curso de Traducción Literaria

Cálamo & Cran
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cálamo & Cran: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2010. Dedicando 3 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Cálamo & Cran. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de traducción literaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Traducción e interpretación, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor Juramentado, Traductor, Intérprete Judicial u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cálamo & Cran enseña cursos de Traducción e interpretación desde 2002. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2010.

Información importante

Programa académico

En este curso analizaremos las particularidades de la traducción literaria y los métodos de trabajo más eficaces así como su situación actual y las habilidades y aptitudes que se exigen de todo buen traductor literario.

Trataremos textos de distintos géneros, para que el alumno tenga unas nociones generales bastante amplias y no se encuentre "perdido" al aceptar sus primeros encargos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares