Curso de Ventas para Servicios Financieros
Curso
En Capital Federal (Argentina)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Capital federal (Argentina)
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Horas lectivas
20h
Al final de la formación, el equipo de ventas podrá:: Administrar eficientemente su tiempo•Trabajar profesionalmente su base de datos (Método)•Planificar sus ventas y llamados•Realizar Cross Selling, venta cruzada y Up Selling, ( Renovación de créditos) Aprovechar el contacto o llamado para vender productos complementarios, dar a conocer las ofertas o promociones•Superar los objetivos•Automotivarse•Aplicar profesionalmente los pasos de la venta. Apertura, Desarrollo y Cierre. Asegurar la venta•Cierre de venta Out Bound / In Bound. Dirigido a: Entidades financieras que deseen profesionalizar a sus equipos de venta telefónica y personal.
Información importante
Documentos
- CONTENIDOS
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dirigido solo a empresas que desean capacitar a su fuerza de ventas
Opiniones
Programa académico
TEMARIO BASE DEL ENTRENAMIENTO
Breve Introducción al Telemarketing
· Realidades del mercado actual
· El valor real de un cliente
· Venta, su definición
Pasos previos de la venta telefónica
· Planificación de la llamada
· Script (Guión), su importancia
· Planificación de la venta
· Matriz de producto
Pasos de la venta telefónica:
Apertura:
· Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos
· Cualidades de la voz – Tono. Volumen, Velocidad, Dicción
· Características del lenguaje
· Información imprescindible a dar en el contacto inicial
· Producir impacto, atraer la atención del cliente
· Técnicas de apertura de la llamada
· Modelos de script
· Primeros ejercicios de práctica
Desarrollo:
· Generar interés
· La empatía
· Escuchar activamente
· Detectar las necesidades del cliente
· La Pirámide de Maslow
· Relacionar necesidades con beneficios
· Rebatir objeciones
· Lograr la participación del cliente
· Preguntas abiertas, preguntas cerradas
· Mantener el interés
· Técnicas de inducción a la compra
Cierre:
· Técnicas de Cierre
· Tipos de Cierre en la venta telefónica
· Escuchar las señales de compra – Cuales son
· Tomar el pedido
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Curso de Ventas para Servicios Financieros