Curso de Ventas para Servicios Financieros

Cfp Centro Formación Profesional
En Capital Federal (Argentina)

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  • Curso
  • Capital federal (Argentina)
  • 20 horas lectivas
Descripción

Al final de la formación, el equipo de ventas podrá:: Administrar eficientemente su tiempo•Trabajar profesionalmente su base de datos (Método)•Planificar sus ventas y llamados•Realizar Cross Selling, venta cruzada y Up Selling, ( Renovación de créditos) Aprovechar el contacto o llamado para vender productos complementarios, dar a conocer las ofertas o promociones•Superar los objetivos•Automotivarse•Aplicar profesionalmente los pasos de la venta. Apertura, Desarrollo y Cierre. Asegurar la venta•Cierre de venta Out Bound / In Bound.
Dirigido a: Entidades financieras que deseen profesionalizar a sus equipos de venta telefónica y personal.

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Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Capital Federal
Vallese 450, 1406, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido solo a empresas que desean capacitar a su fuerza de ventas

Programa académico

TEMARIO BASE DEL ENTRENAMIENTO

Breve Introducción al Telemarketing

· Realidades del mercado actual

· El valor real de un cliente

· Venta, su definición

Pasos previos de la venta telefónica

· Planificación de la llamada

· Script (Guión), su importancia

· Planificación de la venta

· Matriz de producto

Pasos de la venta telefónica:

Apertura:

· Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos

· Cualidades de la voz – Tono. Volumen, Velocidad, Dicción

· Características del lenguaje

· Información imprescindible a dar en el contacto inicial

· Producir impacto, atraer la atención del cliente

· Técnicas de apertura de la llamada

· Modelos de script

· Primeros ejercicios de práctica

Desarrollo:

· Generar interés

· La empatía

· Escuchar activamente

· Detectar las necesidades del cliente

· La Pirámide de Maslow

· Relacionar necesidades con beneficios

· Rebatir objeciones

· Lograr la participación del cliente

· Preguntas abiertas, preguntas cerradas

· Mantener el interés

· Técnicas de inducción a la compra

Cierre:

· Técnicas de Cierre

· Tipos de Cierre en la venta telefónica

· Escuchar las señales de compra – Cuales son

· Tomar el pedido


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