Curso Virtual de Management Hotelero

Hospitality Excellence Argentina
Online

300 € - ($ 980.713)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 36 horas lectivas
Descripción

Gestiona con éxito un establecimiento hostelero, aplicando las más modernas herramientas del management.
Dirigido a: Propietarios, Gerentes, profesionales y estudiantes de la hostelería.

Información importante

Programa académico

En un contexto macroeconómico cada día más competitivo y cambiante, el mundo de los negocios ya no transita por los carriles de la experiencia y la habilidad. A estas virtudes, valorables e importantes por cierto; patrimonio de los “empresarios” de las décadas pasadas, es necesario sumarle herramientas de gestión, ( o de “management” como se dice en el ámbito de la Administración), para lograr afrontar los bruscos cambios que nos desafían día a día.
Este curso, esta diseñado para acercarle al hotelero pyme, estas herramientas, como así también, a aquellos gerentes o supervisores que toman decisiones día a día en la gestión de cada uno de sus lugares de trabajo.

Objetivos:

Una vez finalizado el curso, el asistente estará capacitado para:

Definir, participar y colaborar en el diseño del Bussines Plan de la empresa Elaborar el Plan de Marketing anual Realizar un cuidado planeamiento. Definir Productos, Precios y canales de comercialización. Gestionar los recursos humanos a su cargo. Realizar un eficiente Control de la Gestión


A quienes está dirigido:

Presidentes, Directores y Gerentes de hoteles familiares ó Pymes. Empresarios interesados en incursionar en la industria hotelera. Gerentes de Áreas, que tomen decisiones y/o tengan personal a cargo. Técnicos en Administración hotelera, Técnicos en Turismo, y estudiantes de ambas técnicaturas que deseen capacitarse en management.

Información adicional

Forma de pago: 3 cuotas de $ 100.- sin interés.
Alumnos por clase: 10

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares