Curso Virtual de Mercadeo y Publicidad

Asesorias y Proyectos Sigma
A Distancia

$ 600.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • A distancia
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Suministrar los conceptos básicos relativos al mercadeo de productos y servicios, para entender el valor que agrega esta función a la empresa Este curso está diseñado para aquellas personas que sin tener formación previa en mercadeo necesiten entender los conceptos y herramientas más importantes. Dirigido a empresarios,estudiantes de carreras tecnicas,tecnologicas y universitarios. Esta formación profesional no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Asesorias y Proyectos Sigma: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos las formaciones profesionales de Gerencia de mercadeo. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con una intensidad horaria de 1 año y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Asesorias y Proyectos Sigma. Tus habilidades de: investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gerencia de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Asesorias y Proyectos Sigma viene desarrollando cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009. Aparte de la información del centro, puedes aprender más sobre los cursos que te interesan gracias a las opiniones de sus ex alumnos. Encuentra más de 2 testimonios útiles para ti. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

conocer herramientas basicas de empresas

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Estrategias de mercadeo, variables del marketing minx: producto, canales de distribución, publicidad y promoción, competidores,e tc

El Mercadeo y su Entorno
Concepto de Mercadeo, Evolución Histórica del Mercadeo, El Proceso del Mercadeo, El Mercadeo en la Empresa, Orientación de Mercadeo en la Empresa, Elementos Básicos de Mercadeo, El Entorno de Mercadeo, Microambiente de Mercadeo, Macroambiente de Mercadeo.

2. La mezcla de Mercadeo y El Producto
La Mezcla de Mercadeo, Conceptualización de Producto, Dimensiones del Producto, Clasificación de los Productos.

3. El Precio
Naturaleza e Importancia del Precio, Factores Determinantes del Precio, Objetivos de los Precios, Estrategias de Precios, Métodos de Fijación de Precios.

4. Distribución y Comunicación Comercial
El sistema de distribución comercial, Decisiones sobre comunicación comercial.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares