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CURSO VIRTUAL DE MERCADEO Y VENTAS

Politécnico Mayor
Online

$ 50.000
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42170... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

En este curso se aprenderán los conceptos claves, herramientas técnicas y estrategias que se requieren en un proceso de ventas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar habilidades en el área de mercadeo, ventas y negociación.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas las personas que requieran adquirir, reforzar y desarrollar estrategias para conseguir los objetivos de venta en las organizaciones.

· Titulación o Resolución

Una vez finalizado y aprobado satisfactoriamente el curso podrá descargar el certificado desde la plataforma virtual después de 8 días hábiles.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos una institución que cuenta con Certificación de Calidad lo cual le garantiza al estudiante una educación que le permita desenvolverse mejor en el campo laboral. Nuestra plataforma educativa está disponible las 24 horas; además de esto, nuestros diplomados son los más económicos del mercado y nuestro personal docente está altamente calificado en sus respectivas áreas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Dentro de las primeras 24 horas, un asesor académico se pondrá en contacto con ud, le brindara mayor información y le ayudará con las dudas que tenga al respecto. Luego de esto le explicará como debe realizar el proceso de matrícula.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Microsoft excel
Hojas de cálculo
Fórmulas en Excel
Excel avanzado

Profesores

AMIN DE JESUS MORENO
AMIN DE JESUS MORENO
COORDINADOR DE LA ESCUELA DE LA TECNOLOGÍA

Programa académico

MÓDULO 1.- INTRODUCCIÓN Y COMPONENTES DE MARKETING

· Reseña Histórica del Marketing.

· Conceptos Básicos del Mercadeo.

· Personas que Intervienen en el Área de Mercadeo.

· Diferencia Entre Mercadeo y Ventas.

· Integración de los Gerentes de Ventas y Mercadeo.

· Funciones del Departamento de Mercadeo.

MÓDULO 2.- INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS

· Una Mirada Retrospectiva en las Ventas.

· El Arte de ser un Vendedor y sus Cualidades.

· Preventa.

· Postventa.

MÓDULO 3.- NEGOCIACIÓN

· Aspectos Básicos de la Negociación.

· Manejo de Objeciones.

· Estrategia Para Manejo de Objeciones.

· Actitudes Para Manejo de Objeciones.

· Cierre de Ventas.

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