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Cursos Acción comercial y ventas virtuales y a distancia
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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.... Tipos de vendedores 3. Características del buen vendedor. 4. Cómo tener éxito en las ventas. 5. Actividades del vendedor. 6. Nociones de psicología... Aprende sobre: Éxito en las ventas, SISTEMA DE GESTION, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
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... Gestión de problemas || Políticas de flexibilidad en la empresa || Flexibilidad en tiempo y lugar || Servicios de apoyo || Técnicas de resolución de conflictos ||...
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- 1 Mes
...” y telefónica Expresarte correctamente con el cliente por medio del teléfono o personalmente cara a cara. Conseguir distinguir los canales de venta. Entender... Aprende sobre: Tipos de clientes y sus necesidades...
- Maestría
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- 12 Meses
... de Recursos Humanos Dirección Comercial Tecnología y Dirección de operaciones Dirección estratégica Análisis integral de empresas Marketing Digital... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fundamentos de marketing, Nuevas tendencias del marketing...
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... necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Atención al cliente, Control de calidad, Base de datos...
- Capacitación
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... de contenidos con equipo comercial... Aprende sobre: Social Selling, Social Media, Redes sociales...
- Diplomado
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- 6 Semanas
...Módulo 1: Fundamentos de Servicio al Cliente 1. CONCEPTUALIZACION• Conceptos• Necesidades del cliente2. HABILIDADES SOCIALES• Comunicación asertiva• Saber... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Fundamentos de Servicio al Cliente, Habilidades sociales...
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...Los objetivos de este curso son: Conocer las particularidades y herramientas usadas en un servicio postventa y de atención al cliente. Identificar los elementos fundamentales del proceso de comunicación y su aplicación en la venta. Estudiar el proceso de venta desde la fase previa de planificación... Aprende sobre: Previsión de ventas, Comunicación empresarial, Potencial de marketing...
- Diplomado
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- Fechas disponibles
... y externa • La comunicación como habilidad: que requiere?, que poseo?, plan de acción •Trabajo en equipo: • Fundamentación: Los constitutivos del trabajo... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
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- Nivel intermedio
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- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...A diario, a nivel personal y profesional, nos vemos enfrentados a situaciones en las cuales requerimos de especiales habilidades, método y técnicas para afrontar, de manera organizada y efectiva, una negociación. Puede ser un tema comercial, una situación de conflicto, un escenario interpersonal... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Comunicación Corporativa, Recursos humanos...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...to more complex skills required for the successful delivery of customer service . The flexible delivery of the course enables you to learn customer service... Aprende sobre: Customer relationship management, Customer Care Course, Customer Manager...
- Maestría
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...el contenido del máster parte desde la realidad más actual abordando temas como la negociación en mercados internacionales. PRIMER CUATRIMESTRE Entorno... Aprende sobre: Dirección del Comercio Exterior, Entorno Económico Internacional, Comercio exterior...
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- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...con ellos y la obligatoriedad de resolvernos, ojalá en su favor. La atención de situaciones difíciles con los clientes no es solo responsabilidad de los... Aprende sobre: Comunicación verbal, Presentación del conferencista, Recomendaciones de comunicación...
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Tomé el curso de Real Estate y estubo interesante y muy lucretivo, entendí las 19 unidades gracias al Instructor Orlando Bohórquez, explica muy bien. Lo recomiendo!
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Muy agradecida con el curso, el Lic. Orlando muy profesional. Gracias!
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Un gran profesor, supo explicar a detalle los términos y dudas presentadas en cada unidad, en este sentido se adquieren los conocimientos necesarios para obtener la licencia de vendedor asociado. Un curso bien manejado con un buen método de enseñanza.
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- Clases virtuales
- Tutor personal
...real estate, realtor, real estate exam, escuela de real estate, postlicense, continuing education, sales associate, real estate postlicense... Aprende sobre: Agente Inmobiliario, Bienes raíces, Agente de ventas...
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- Nivel intermedio
- 2 Días
- Tutor personal
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...de cliente • Diseño de los aspectos a evaluar (priorización) • Elaboración de la encuesta de evaluación • Método de calificación • Método de evaluación... Aprende sobre: Indicadores de satisfacción, ISO 9001, Gestión empresarial...
- Capacitación
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- Clases virtuales
...Proceso de planeación de ventas. Establecimiento de metas y objetivos. Plan financiero personal. Definición del plan de ventas mes a mes. La venta... Aprende sobre: Análisis FODA...
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recojo inf. pertinente
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- Campus online
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- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Clasificación de los clientes, Importancia de los clientes...
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... tipos de productos aplicando criterios de rentabilidad de superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. Elaborar carteles y folletos publi- promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel usuario... Aprende sobre: Señalética comercial, Informáticas gráficas, Medios disponibles...
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...Los objetivos de este curso son: Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar los procesos de recogida, canalización... Aprende sobre: Departamento comercial, Atención al cliente, Identificación de quejas...
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- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...of different groups and gives you an understanding of the basics of healthy weight and highlights the importance of healthy weight. It then looks at... Aprende sobre: Customer Care Course, Gestión de relaciones con clientes, Curso de servicios al cliente...
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- Nivel intermedio
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... de iniciar acción correctiva Elementos adicionales en la atención de quejas y reclamos Clasificación de la quejas y reclamos Repetibilidad (estadísticas... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención al público, Administración quejas y reclamos...