Cursos de Análisis de mercados Nariño

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Presenciales en Nariño
  • Análisis de mercados
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 25
  • Online 0
  • Semipresencial 2
  • A distancia 0
  • En empresa 0
  • Presencial 23
Colombia 21
TEMÁTICA
No hemos encontrado cursos de análisis de mercados nariño, pero tenemos estos cursos sobre :
INTEDYA
Tutores expertos a nivel internacional

Cuando estamos en una empresa que vende productos o servicios el Marketing es muy importante, ya que esto nos ayudará a encontrar nuestro mercado base y las mejores formas para vender lo que ofrecemos, pensando en brindar una formación de calidad en esta área, el centro INTEDYA, por medio del Catálogo de Emagister.com.mx, ofrece el curso...

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 8 Semanas
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 742.000
IVA inc.
Analisis de Mercados SYSTEM CASTELLON, SL

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2008. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Investigación de mercados. El interés del centro es...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 240.000
IVA inc.
Análisis mercadológico: cómo puedo entender a mi mercado Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

Predecir las tendencias del mercado respecto a una marca, mediante el análisis del entorno económico, industrial y tecnológico, con el fin de impulsar su crecimiento. Dirigido a: Personas que estén interesadas en tener conocimientos de cómo se pueden estudiar los mercados. Personas que tengan interés en conocer métodos de análisis...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Investigación de Mercado Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios

Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios. Dirigido a todos los Interesados....

  • Curso
  • Online
  • 120 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 295.667
IVA inc.
Investigación de Mercados Cepade. Universidad Politécnica de Madrid

Los objetivos generales del curso se basan en: Conocer la utilidad que las técnicas de investigación de mercados ofrece para extraer, desarrollar e interpretar la información necesaria para la toma de decisiones en el ámbito comercial y de marketing. Dirigido a: Titulados universitarios y profesionales o directivos que quieran conocer o ampliar...

  • Curso
  • Online
  • 75 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.666.667
IVA inc.