-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá, D.C.
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Análisis de nuevos mercados Bogotá, D.C.
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...El programa impartido por la Facultad de Administración de Empresas, el cual busca desarrollar capacidades para ejercer la Dirección de Marketing en empresas de productos y servicios, adquiriendo herramientas, criterios y conceptos estratégicos para detectar oportunidades del mercado. Este programa... Aprende sobre: Planificador de medios, Conceptos de mercado, Pensamiento Estratégico...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 39h
...Fundamentos de Mercadeo ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer e identificar la importancia de la mezcla de mercados en una organización. Se inicia de una manera lógica con los conceptos fundamentales, las principales tareas del marketing, las características del producto... Aprende sobre: Plan de negocios, Mercado capitales, Análisis de mercados...
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 24 Meses
...de una oferta de 10 que ofrece la Facultad de Administración de Empresas desde hace tres años a todos sus estudiantes de Posgrado en el mes de julio... Aprende sobre: Planificador de medios, Análisis de nuevos mercados, Planificación estratégica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte