-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Atención al cliente España
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
...Este programa de Dirección de Marketing especializado en la Experiencia Omniexperience de cliente está construido bajo la visión de Innovación disruptiva. El programa se fundamenta en la adquisición de una sólida visión estratégica, analítica y de líder multidisciplinar-transversal, con orientación... Aprende sobre: Atención al cliente, Brand Experience Design, Sistemas y tecnologías...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19.700 €
...Este programa de Dirección de Marketing especializado en la Experiencia Omniexperience de cliente está construido bajo la visión de Innovación disruptiva. El programa se fundamenta en la adquisición de una sólida visión estratégica, analítica y de líder multidisciplinar-transversal, con orientación... Aprende sobre: Atención al cliente, Brand Experience Design, Sistemas y tecnologías...
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Curso
- Elche (España)
- 50h
... diseñado una estructura de formación, basada en módulos lo que permite al alumno avanzar con objetivos claros realzando sus habilidades en cada asignatura. Esta acción formativa se dirige a profesionales que estén en contacto directo con el cliente, interesados en mejorar sus capacidades y niveles...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 150h
- Curso bonificable
... de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas. Servicio y atención al cliente Concepto...
- Curso
- Semipresencial en Elche (España)
- 50h
... diseñado una estructura de formación, basada en módulos lo que permite al alumno avanzar con objetivos claros realzando sus habilidades en cada asignatura. Esta acción formativa se dirige a profesionales que estén en contacto directo con el cliente, interesados en mejorar sus capacidades y niveles...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 150h
- Curso bonificable
... de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas. Servicio y atención al cliente Concepto...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 150 Meses
- Curso bonificable
... de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas. Servicio y atención al cliente Concepto...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros según el análisis de proveedores, clientes, cash y rentabilidad. Además, te adentraras en aspectos de la sociedad anónima, el aumento del capital social, el análisis de balances y las masas patrimoniales. Realiza esta formación haciendo... Aprende sobre: Análisis contable, Análisis de balances, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros según el análisis de proveedores, clientes, cash y rentabilidad. Además, te adentraras en aspectos de la sociedad anónima, el aumento del capital social, el análisis de balances y las masas patrimoniales. Realiza esta formación haciendo... Aprende sobre: Análisis contable, Análisis de balances, Cursos online euroinnova...
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
... al cliente, sino que también adquirirás habilidades para diseñar y proporcionar experiencias que fomenten la lealtad y la satisfacción. Además, te capacitarás para comprender y mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con una marca o empresa, aprendiendo a crear interacciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Consumidor digital, Atencion a clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Atención al cliente, CALL CENTERS, CICLO DE LA NEGOCIACIÓN...
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Atención al cliente, CALL CENTERS, CICLO DE LA NEGOCIACIÓN...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
-
Me ha ayudado a mejorar mi curriculum y complementar mi formación. Ademas el poder realizar la maestría en linea me facilito poder continuar con mi vida cotidiana.
← | →
-
Genial Maestría!!! Quería ser azafata y gracias a vuestro curso he aprendido todo lo necesario para serlo.
← | →
-
En general todos los contenidos son muy buenos y muy practicos.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... institucional, el protocolo empresarial y la gestión de la atención al cliente/consumidor. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN... Aprende sobre: Habilidades sociales, Customer satisfaction...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... institucional, el protocolo empresarial y la gestión de la atención al cliente/consumidor. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN... Aprende sobre: Habilidades sociales, Customer satisfaction...
-
Me ha ayudado a mejorar mi curriculum y complementar mi formación. Ademas el poder realizar la maestría en linea me facilito poder continuar con mi vida cotidiana.
← | → ver todas
-
Genial Maestría!!! Quería ser azafata y gracias a vuestro curso he aprendido todo lo necesario para serlo.
← | → ver todas
-
En general todos los contenidos son muy buenos y muy practicos.
← | → ver todas
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Circular 050. Diseñado por el Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.) e impartido en modalidad virtual con duración flexible. Te brinda una formación integral... Aprende sobre: Contrato de seguros, Consumidor Financiero, Vida y Salud...
...Circular 050. Diseñado por el Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.) e impartido en modalidad virtual con duración flexible. Te brinda una formación integral... Aprende sobre: Contrato de seguros, Consumidor Financiero, Vida y Salud...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
-
muy buena experiencia
← | →
-
Buen material para estudio y charlas concretas que nos llevan a querer saber y conocer mes de cada unos de los producto del mundo de los seguros.
← | →
-
EXCELENTE. LO TOMÉ VIRTUAL
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...Aspectos jurídico-técnicos y procesales Ineficacia, Nulidad y Terminación 3. Administración de Riesgos Identificación del riesgo Evaluación del riesgo... Aprende sobre: Ética empresarial, Administración de riesgos, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 386
...Aspectos jurídico-técnicos y procesales Ineficacia, Nulidad y Terminación 3. Administración de Riesgos Identificación del riesgo Evaluación del riesgo... Aprende sobre: Ética empresarial, Administración de riesgos, Atención al cliente...
-
muy buena experiencia
← | → ver todas
-
Buen material para estudio y charlas concretas que nos llevan a querer saber y conocer mes de cada unos de los producto del mundo de los seguros.
← | → ver todas
-
EXCELENTE. LO TOMÉ VIRTUAL
← | → ver todas
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | →
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | →
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Atención al cliente, Puntos de acupuntura, Técnicas de Acupuntura...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Atención al cliente, Puntos de acupuntura, Técnicas de Acupuntura...
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | → ver todas
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | → ver todas
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
..., contribuyendo así al bienestar integral y satisfacción de los usuarios y sus familias. Durante el curso, explorarás temas como la importancia de la empatía en la atención médica, la comunicación efectiva con los pacientes y sus familias, la promoción de la participación activa del paciente en su propio cuidado... Aprende sobre: Servicios de salud, Servicio humanizado, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...: HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES DEL VENDEDOR La comunicación El asertividad La atención al cliente Factores psicológicos de la compra Psicología del cliente... Aprende sobre: La comunicación, Técnicas de Cierre, La motivación del vendedor...
- Curso
- Virtual
- Marzo
- 2 Días
... probabilidad de convertirse en clientes y mejorar continuamente tus estrategias con el análisis de datos en tiempo real... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Desarrollo personal, Técnicas de venta, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Desarrollo personal, Técnicas de venta, Gestión de clientes...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
-
Me agrado lo simpática que fue la mujer que me llamo y resolvió todas mis dudas. Me dio mucha confianza para estudiar. Por otro lado, mi tutora ha sido un apoyo genial, siempre solucionándome todas las dudas que tenía. En definitiva, el trato de la escuela ha sido fantástico.
← | →
-
Estuvo bien y aprendí mucho sobre marketing y las herramientas que se pueden usar. Seguramente siga estudiando aquí porque me gustó la escuela y su método de estudio.
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
... ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM (CMS) UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS DE ÉXITO MÓDULO 6. DISEÑO WEB... Aprende sobre: Plan de marketing, Productos internacional, Variables de marketing...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
... ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM (CMS) UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS DE ÉXITO MÓDULO 6. DISEÑO WEB... Aprende sobre: Plan de marketing, Productos internacional, Variables de marketing...
-
Me agrado lo simpática que fue la mujer que me llamo y resolvió todas mis dudas. Me dio mucha confianza para estudiar. Por otro lado, mi tutora ha sido un apoyo genial, siempre solucionándome todas las dudas que tenía. En definitiva, el trato de la escuela ha sido fantástico.
← | → ver todas
-
Estuvo bien y aprendí mucho sobre marketing y las herramientas que se pueden usar. Seguramente siga estudiando aquí porque me gustó la escuela y su método de estudio.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Servicio cliente, Protocolo empresarial, Atención al cliente...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Masaje estético, Tratamientos corporales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Masaje estético, Tratamientos corporales...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
- Curso
- Virtual
..., debe tener un conocimiento y manejo adecuado ya que representa para el asegurado por una parte, la contraprestación de lo convenido con la aseguradora y la materialización en sí del acuerdo entre las partes, dependerá de cómo se maneje el siniestro, la satisfacción del cliente, su fidelización... Aprende sobre: Intermediación de seguros, Administracion DE RIESGOS, Seguro financiero...
..., debe tener un conocimiento y manejo adecuado ya que representa para el asegurado por una parte, la contraprestación de lo convenido con la aseguradora y la materialización en sí del acuerdo entre las partes, dependerá de cómo se maneje el siniestro, la satisfacción del cliente, su fidelización... Aprende sobre: Intermediación de seguros, Administracion DE RIESGOS, Seguro financiero...
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte