-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica virtuales y a distancia
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES · 1. Tratamientos dentro de la empresa · 2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades · 3... Aprende sobre: Atención telefónica, Protocolo telefónico, El correo electrónico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES · 1. Tratamientos dentro de la empresa · 2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades · 3... Aprende sobre: Atención telefónica, Protocolo telefónico, El correo electrónico...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Modelos de comportamiento, Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Modelos de comportamiento, Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Solución de necesidades, Lenguaje telefónico, Comunicación telefónica...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Conocer los elementos externos a la comunicación que van a influir el proceso, especialmente en la venta. Estudiar... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Competencia de influencia, Superación de filtros...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Entenderás como medir resultados y alcanzar objetivos comerciales en atención a los compromisos adoptados con un cliente. Sabrás reclutar, gestionar... Aprende sobre: Call center, Contact center, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
...Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 7.1 Introducción. Diversidad de clientes 7.2 Tenemos los clientes que nos merecemos... Aprende sobre: Atención al cliente, Solución de problemas, Cliente interno...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Este curso les permite a los asistentes desarrollar conocimientos y habilidades, adquiriendo conceptos de administración y gestión de servicio que respondan... Aprende sobre: Comunicación Organizacional, Atención telefónica, Auditoría del servicio...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...Si quieres una carrera profesional que puedas sacarte en poco tiempo, pero que te permita incursionar en el mercado laboral de manera rápida... Aprende sobre: Atención telefónica como administrativa, Atención telefónica, Inteligencia Emocional...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...en tus equipos de venta dependiendo de sus KPIs. Analizarás con eficacia diferentes tipos de CRM, para que sirven y como pueden ayudarte a cumplir tus expectativas... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Técnicas de asertividad, Atención telefónica...
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas... Aprende sobre: Atención telefónica en inglés, Servicio de emergencias, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Servicio al cliente, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Servicio al cliente, Master euroinnova...
-
Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
← | →
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Atención de llamadas, Auxiliar de enfermería, Exponentes lingüísticos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Atención de llamadas, Auxiliar de enfermería, Exponentes lingüísticos...
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Habilidades sociales, Master online euroinnova, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Habilidades sociales, Master online euroinnova, Master euroinnova...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Curso
- Virtual
...de comunicación telefónica Introducción El teleoperador La voz: la expresión, voz y tono según las fases del sondeo El lenguaje: Elección adecuada de las... Aprende sobre: Atención al cliente, Auxiliar administrativo, Redacción comercial...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...gestionar de manera profesional las llamadas de emisión como la de recepción. Aprenderás a presentarte y a presentar eficazmente la empresa y tu producto... Aprende sobre: Gestión de reclamaciones, Atención telefónica, Gestión de emisión y recepción de llamadas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte