-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Call center Bogotá
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
...Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín. Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos... Aprende sobre: Nómina de pagos y salarios, Principios de administración, Contabilidad sistematizada...
...Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín. Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos... Aprende sobre: Nómina de pagos y salarios, Principios de administración, Contabilidad sistematizada...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
- 1 Día
...Describe Channel Applications Manager. Configure Sterling Call Center rules and manage customer orders in Sterling Call Center user interface... Aprende sobre: Call center, Modify Advanced, Modify Return...
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
- 24h
...Costos Formato de Justificación de Costos 6. Actividad de Marketing en el centro de servicio Comunicación Ventas Estrategias... Aprende sobre: Plan Realista, Entorno físico, Puntos determinantes...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...asesor comercial, soporte y telemercadeo; o a aquellas personas que ya están vinculadas laboralmente en este área y quieran ascender profesionalmente certificándose... Aprende sobre: Mercadeo digital, Mercadeo estratégico, Técnicas de digitación...
...asesor comercial, soporte y telemercadeo; o a aquellas personas que ya están vinculadas laboralmente en este área y quieran ascender profesionalmente certificándose... Aprende sobre: Mercadeo digital, Mercadeo estratégico, Técnicas de digitación...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | → ver todas
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | → ver todas
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...sobre el tema de Servicio en todas las áreas funcionales de la Empresa, especialmente para aquellos funcionarios que tengan responsabilidad en el contacto... Aprende sobre: Estrategia de venta, Trato de calidad, Técnicas de servicio...
...sobre el tema de Servicio en todas las áreas funcionales de la Empresa, especialmente para aquellos funcionarios que tengan responsabilidad en el contacto... Aprende sobre: Estrategia de venta, Trato de calidad, Técnicas de servicio...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Call center, Redirección de llamada, Tiempo de llamada...
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Call center, Redirección de llamada, Tiempo de llamada...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Manejo efectivo del tiempo. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las... Aprende sobre: Call center, Atención telefónica, Tiempo de llamada...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte