-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Cfp Centro Formación Profesional
- Capacitación
- Virtual
...La parálisis del análisis. Miedo al rechazo. Barreras internas para recibir objeciones. Identificar y evaluar las necesidades del cliente para resolver las objeciones...
- Curso
- Virtual
...Análisis de historial. Apertura. Abordaje. Investigación. Manejo de objeciones. Presentación de beneficios. Cierre. Despedida. Evaluación de la gestión y feedback...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- 20h
...Dirigido a: Mandos medios y altos en el sector de Call Center. Mandos medios y altos en el sector de Call Center Módulo 1: Operaciones - Introducción...
- Curso
- Capital Federal (Argentina)
- 20h
...la venta telefónica · Planificación de la llamada · Script (Guión), su importancia · Planificación de la venta · Matriz de producto Pasos de la venta telefónica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte