-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Comunicación organizacional España
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 12 Meses
... para la creación de una imagen corporativa, facilitar el proceso de comunicación de las organizaciones hace precisa una formación específica en este ámbito, y va de la mano de publicidad, por ello, esta formación, atiende, por un lado, la necesidad de las empresas de comunicar de manera efectiva, organizada... Aprende sobre: Comunicación Digital, Comunicación Corporativa, Relaciones públicas...
-
Fue duro compaginar estudios y trabajo pero tuvo una recompensa, que fue la satisfacción de realizarlo. Además, se fomenta el trabajo en grupo, de lo cual se aprende mucho, empapándote de los conocimientos de las otras personas. El duro esfuerzo es recompensado. Gracias a este máster he podido cambiar de empresa a través de la bolsa de trabajo de la escuela.
← | →
-
El trabajo es muy duro pero es muy gratificante. Me quedo con la satisfacción de todo lo que he aprendido del trabajo en equipo. Además, el máster me ha supuesto un salto profesional y ha sido una excelente herramienta de autoconocimiento. Ha sido una gran experiencia.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
... corporativa hasta la comunicación de marketing, y más específicamente la comunicación publicitaria. Es un máster que te ayudará a planificar, gestionar e implementar proyectos y programas de comunicación y publicidad que respondan a la estrategia de la empresa y sus necesidades de conectividad y generación... Aprende sobre: Gestión pública, Planificación estratégica, Medios de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.100 €
... corporativa hasta la comunicación de marketing, y más específicamente la comunicación publicitaria. Es un máster que te ayudará a planificar, gestionar e implementar proyectos y programas de comunicación y publicidad que respondan a la estrategia de la empresa y sus necesidades de conectividad y generación... Aprende sobre: Gestión pública, Planificación estratégica, Medios de comunicación...
-
Fue duro compaginar estudios y trabajo pero tuvo una recompensa, que fue la satisfacción de realizarlo. Además, se fomenta el trabajo en grupo, de lo cual se aprende mucho, empapándote de los conocimientos de las otras personas. El duro esfuerzo es recompensado. Gracias a este máster he podido cambiar de empresa a través de la bolsa de trabajo de la escuela.
← | → ver todas
-
El trabajo es muy duro pero es muy gratificante. Me quedo con la satisfacción de todo lo que he aprendido del trabajo en equipo. Además, el máster me ha supuesto un salto profesional y ha sido una excelente herramienta de autoconocimiento. Ha sido una gran experiencia.
← | → ver todas
-
Excelente Universidad. He recibido la mejor atención por parte del profesorado, un trato muy cordial y amable; mis dudas fueron solucionadas de forma eficiente y rápida. Los contenidos están muy completos y te suman muchísimo conocimiento. Una linda experiencia, se lo recomiendo a todos.
← | →
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
- Full time
- Sep-2024
- 12 Meses
...: Programa acreditado por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) con su programa VERIFICA. -Utiliza técnicas, herramientas y métricas avanzadas. Se estudia y trabaja con las tecnologías de la información, el marketing y la comunicación actuales en el mercado. -Incluye... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Comunicación en la empresa, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
16.200 €
...: Programa acreditado por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) con su programa VERIFICA. -Utiliza técnicas, herramientas y métricas avanzadas. Se estudia y trabaja con las tecnologías de la información, el marketing y la comunicación actuales en el mercado. -Incluye... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Comunicación en la empresa, Técnicas de comunicación...
-
Excelente Universidad. He recibido la mejor atención por parte del profesorado, un trato muy cordial y amable; mis dudas fueron solucionadas de forma eficiente y rápida. Los contenidos están muy completos y te suman muchísimo conocimiento. Una linda experiencia, se lo recomiendo a todos.
← | →
- Curso
- Barcelona (España)
- 20h
...a seguir en el proceso de creación de la imagen de marca. Trabajo de aplicación del proceso de creación de la imagen de una marca de una empresa de servicios...
-
Buena universidad con profesores de alto nivel.
← | →
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- Octubre
- 9 Meses
... con las nuevas herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para liderar la comunicación del siglo XXI. Aplicando estrategias corporativas de comunicación en entornos digitales y su gestión en el ámbito de la comunicación en plataformas digitales y redes sociales. Así como también te preparas... Aprende sobre: Ético de la comunicación, Comunicación en las Organizaciones, Diplomacia corporativa...
... con las nuevas herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para liderar la comunicación del siglo XXI. Aplicando estrategias corporativas de comunicación en entornos digitales y su gestión en el ámbito de la comunicación en plataformas digitales y redes sociales. Así como también te preparas... Aprende sobre: Ético de la comunicación, Comunicación en las Organizaciones, Diplomacia corporativa...
-
Buena universidad con profesores de alto nivel.
← | →
- Curso
- Madrid (España)
- Nivel avanzado
- 320h - 12 Meses
... Módulo 5 - Análisis de la realidad electoral y mensaje Módulo 6 - Marketing político y comunicación, desarrollo del mensaje Módulo 7 - Reclutamiento... Aprende sobre: Campaña electoral, Liderazgo estratégico, Marketing electoral...
- Curso
- Barcelona (España)
- 20h
...Coneixement dels punts a seguir en el procés de creació de la imatge de marca. Treball d'aplicació del procés de creació de la imatge de marca d'una empresa...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 9 Meses
..."Las tecnologías digitales han transformado radicalmente nuestra forma de comunicarnos, planteando nuevos retos y oportunidades. Actualmente, la economía digital supone alrededor del 22% del PIB español. Estos cambios afectan especialmente al sector de la comunicación, en el que, tras años... Aprende sobre: Visualización de datos, Estructura de la industria interactiva, Redacción hipertextual...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Master en Comunicación Corporativa & Digital de EAE Business School Madrid busca responder a las necesidades de formación de profesionales capaces de llevar a cabo las tareas de comunicación corporativa, haciéndola una función clave para el desarrollo de la estrategia de RSC, al mismo tiempo... Aprende sobre: Imagen corporativa, Estrategias comunicación, Comunicación Corporativa...
- Curso
- Madrid (España)
- Nivel avanzado
- 320h - 6 Meses
...VONSELMA EDUCATION “ESCUELA DE LIDERAZGO Y GOBERNACIÓN” líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer nivel en colaboración... Aprende sobre: Campaña de reputación, Compra venta, Posicionamiento web...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte