Cursos de Conducción

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Vial de Conducción: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Encuentra en la población de Medellín donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación vial para poder crecer en su trabajo actual de Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. Escuela Vial de Conducción enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Formación vial desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Dispone de prácticas en empresasy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 65 No 48C-73

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los cursos de conducción ofrecidos por la Escuela Vial de Conducción se clasifican según la Categoría requerida para la licencia:

* Categoría 1ª: Corresponde a la licencia utilizada por el conductor de motocicleta de menos de 100 cc, edad mínima 14 años.


* Categoría 2ª: Corresponde a la licencia utilizada por el conductor de motocicleta de cualquier cilindraje, edad mínima 16 años.

* Categoría 3ª: Corresponde a la licencia utilizada por conductores de vehículo particular, mayores de 16 años de edad.

* Categoría 4ª: Corresponde a la licencia utilizada por conductores de servicio particular y público, incluye manejo de taxi, campero, camioneta y colectivo pequeño (hasta de 11 pasajeros), mayores de 18 años.

* Categoría 5ª: Corresponde a la licencia utilizada por conductores de vehículo pesado rigido, incluyendo bus, camión y bolquetas mayores de 20 años.

* Categoría 6ª: Corresponde a la licencia utilizada por conductores de vehículo articulado o tracto camión, mayores de 22 años.

Clases Prácticas Individuales

La Escuela Vial de Conducción ofrece clases individuales en vehículo liviano y en vehículo pesado, sugiere a sus alumnos tomar mínimo 5 clases prácticas, para aquellas personas que ya saben conducir pero que necesitan clases de refuerzo.

Se recomienda que estas clases deben estar acompañadas de las clases teóricas que le permitan al estudiante obtener un conocimiento más profundo sobre el manejo de las normas de tránsito y demás temas concernientes a la labor de Conducir.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos de Conducción

Precio a consultar