-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Dream Team Escuela de Creativos
-
Excelentes programas
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- 20h
...1 / EL EJECUTIVO DE CUENTAS Agencia y departamento de cuentas Relación Ejecutivo - Cliente MÓDULO 2 / EL BRIEF Análisis e interpretación Entendiendo al...
...1 / EL EJECUTIVO DE CUENTAS Agencia y departamento de cuentas Relación Ejecutivo - Cliente MÓDULO 2 / EL BRIEF Análisis e interpretación Entendiendo al...
-
Excelentes programas
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 21h - 7 Días
...y para YA MÓDULO 4 / LOS REFERENTES Y LAS COPIAS Creación conceptual. Responsabilidad con el anunciante Las marcas, el tono, el estilo, el proyecto... Aprende sobre: Experiencias reales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 21h - 7 Días
...Se hará especial énfasis en redactar creativamente, basados en briefs específicos, se trabajaran variadas técnicas para el hallazgo de conceptos e ideas... Aprende sobre: Redactar creativamente, Características de un buen anuncio...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 21h - 7 Días
...las redes sociales ¿Cómo funciona? MÓDULO 2 / EVOLUCIÓN DE LA WEB Web 2.0 y Web 3.0 la web semántica evolucionando MÓDULO 3 / CÓMO ESCRIBIR EN LA WEB Creación... Aprende sobre: Diseño gráfico, Creatividad publicitaria...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 21h - 7 Días
...El contenido para atraer y fidelizar nuevos clientes Generando contenidos de interés... Aprende sobre: Marketing web, Redes sociales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 21h - 7 Días
...Detector de tendencias Resolución de situaciones. MÓDULO 9 / ENTENDIMIENTO DEL ENTORNO Análisis de los datos, creación de información y generador de decisiones... Aprende sobre: Estrategias mercado...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 3h - 7 Días
...el cual centra sus estrategias en una mayor interactividad con los consumidores. Brindar una visión integral de las técnicas de la comunicación directa...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- 20h
...TEMARIO MÓDULO 1 / El rey es el contenido ¿Qué es el Branded Content? Pasos para la creación de contenidos MÓDULO 2 / El arte de contar una historia... Aprende sobre: Diseño gráfico...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- 20h
...también, el quehacer o actividad que una persona realiza puede ser el objeto de la caricatura. La caricatura puede limitarse a rasgos puramente formales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- 20h
...contado desde todos los puntos de vista. Donde el público ya no quiere ser un espectador pasivo, quiere ser parte de la historia. Publicistas... Aprende sobre: Medios online...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- 20h
...estratégicas MÓDULO 4 / Presente y presenta Como se vende una idea MÓDULO 5 / A trabajar Casos relacionados MÓDULO 6 / Y estás listo Herramientas para ser más creativo... Aprende sobre: Comunicación Social...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- 20h
...El marketing emocional se concentra en promover sentimientos y emociones que generan actitudes y acciones favorables hacia la marca. Conocerás las principales...