-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...naturales son analizadas y entendidas como organizaciones jerárquicas formadas por componentes muy simples (desde los más pequeños hasta los más grandes)...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...Núcleo de la Comunicación, de octubre de 2013 a febrero de 2014. Diploma de Postgrado en la Marca, Núcleo de la Comunicación La gestión global de la marca...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...fruto de una solución concreta e independiente. Mientras el ser humano sintetiza una solución material concreta para cada necesidad...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...vinculados a tres marcos de referencia teórica. Se plantea como un curso basado en el desarrollo de propuestas pensadas por y con el ciudadano...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...y visita programada (visita Essapunt). Presentación de ideas del proyecto. Ejecución del proyecto en el escaparate real. MÓDULO 4. COMERCIO VIRTUAL / HERRAMIENTAS...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...Catalogación y homologación de productos. Procesos de producción de equipamiento mobiliario. Percepción del interior. La luz como activo en la conceptualización del espacio...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...Contract y Urbano, de octubre de 2013 a febrero de 2014. Diploma de Postgrado en Diseño de Mobiliario para Colectividades, Contract y Urbano En este Postgrado...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...preimpresión e impresión de packaging. Sistemas de fabricación / Creación del envase / Preimpresión / Sistemas de impresión / Controles de calidad / Etiquetado...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...un producto de la forma más sencilla, eficaz y económica posible. Dirigido a: Graduados superiores en Diseño. Titulados universitarios en los campos de ingeniería...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...El diseño y proyecto editorial al servicio del contenido Estudiaremos las características propias del proyecto editorial que parte de unos parámetros que...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...de octubre de 2012 a febrero de 2013, y el Diploma de Postgrado en Diseño Publicitario y Creatividad, de marzo a julio de 2013. 17.ª edición...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...Diseño, Comunicación e I+D+i, cuyos objetivos son sistematizar procesos y potenciar sus uniones. Diseño: Este bloque dota de los conocimientos necesarios...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...PAID: Inversión en Medios publicitarios. - OWNED: Definición de activos de la marca y presencia digital. - EARNED: Definición de gestión de RRPP y Social Media...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...Profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño. - Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada. 9 .ª edición...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...Diploma de Postgrado en Ecohábitat. Diseño de la Vivienda Ecoeficiente, de marzo a julio de 2013, y el Diploma de Postgrado en Diseño del Hábitat Estratégico...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...Colección y Contexto, de marzo a julio de 2013, y el Diploma de Postgrado en Diseño y Moda: Creatividad y Tendencias, de octubre de 2013 a febrero de 2014...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...2.ª edición. Marzo de 2013: el título de Máster en Fotografía y Diseño se obtiene cursando el Diploma de Postgrado en Fotografía y Diseño: Espacio...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...dirigidas a procesos de innovación aplicables a la sociedad y a la industria. Como un proceso de acercamiento a la satisfacción de necesidades reales y cambiantes del usuario...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...Diploma de Postgrado en Fotografía y Diseño: Imagen y Creación I. EL DISEÑO AUDIOVISUAL APLICADO A LA TELEVISIÓN II. EL BRANDING TELEVISIVO III...