Curso actualmente no disponible

Cursos de Escultura

Curso

En Bogotá D.C. ()

$ 690.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    36h

Academia de Artes Fábula ofrece una formación artística de calidad superior, centrada en el vínculo que existe entre la figuración y la abstracción. La Academia promueve la búsqueda de un lenguaje artístico que, mediante la utilización de técnicas tradicionales, haga parte del debate cultural contemporáneo. Dirigido a: Los Cursos de Escultura están dirigidos a principiantes, avanzados, profesionales, amas de casa, jóvenes y pensionados o para quienes quieran familiarizarse con la Academia y tomar posteriormente, si así lo desea, la decisión de ingresar al Programa Académico en Bellas Artes. Estos talleres están dirigidos por el mismo equipo de profesores de nuestro Programa Académico en Bellas Artes, todos ellos profesionales titulados y de reconocida trayectoria artística. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Artes Fábula: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Artes gráficas. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una intensidad horaria de 36 horas el programa impartido desde la población de Bogotá D. C. entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Academia de Artes Fábula. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de ilustración de libros, ilustración periodística y ilustración publicitaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes gráficas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador de Animación, Responsable de Ilustración o Ilustrador Editorial.

A tener en cuenta

Ser mayor de 12 años - Solicite su cita con la Dirección de Admisiones para aclarar toda la información de fechas y horarios disponibles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jimmy Ramirez

Jimmy Ramirez

Profesor de escultura

http://www.galeriafabula.com/galeria/obras-de-arte/Jimmy-Ramirez.php

Programa académico

El propósito del plan de trabajo utilizando la arcilla y otro tipo de materiales, es que el alumno elabore formas personales, íntimas y no de carácter imitativo, desarrollando su creatividad al confrontarse con las tres dimensiones.

1. Explorar el manejo del relieve a partir de una plancha de arcilla.

2. Manejar el material y terminación de una obra tridimensional.

3. Desarrollar una propuesta personal.

Información adicional

Información sobre el precio: Tarjetas débito y crédito, efectivo, convenio Inversora Pichincha.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos de Escultura

$ 690.000 Exento de IVA