Cursos Español Online Tutorizados y Desarrollados por el Instituto Cervantes

Instituto de la Lengua Magallanes
Online

95 € - ($ 312.500)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas lectivas
Descripción

Aprende español fácilmente y de forma divertida con la garantía del Instituto Cervantes y con la ayuda de tu tutor personal

Información importante

Opiniones

T

26/04/2010
Lo mejor Sin mi gusto el curso, el precio es muy buen, estoy aoredindo muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Nuestros cursos online de español han sido desarrollados por el Instituto Cervantes, institución de referencia a nivel mundial en la enseñanza de español. Asimismo, todos nuestros alumnos disponen de un tutor personal que les guía y orienta a lo largo del curso. Junto con el curso, se pueden contratar 10 prácticas de conversación, de 20 minutos de duración cada una, para realizar con el tutor personal a lo largo del curso. Además, ahora puedes probar gratuitamente nuestros cursos online durante 7 días.

Actualmente, nuestros cursos están disponibles para los 16 niveles de español correspondientes al currículo del Instituto Cervantes, distribuidos en 4 grandes grupos: Inicial, Intermedio, Avanzado y Superior. Cada nivel está compuesto por 3 temas y el tiempo de dedicación total para cada uno es de unas 45-50 horas. Cada curso tiene una duración de 3 meses y al finalizarlo, habrás completado un nivel.


Las características principales de nuestros cursos son:


1. Orientados a la comunicación: con nuestros cursos, nuestros alumnos desarrollan la capacidad de comunicarse en español.


2. Con tutores personales altamente cualificados: todos nuestros alumnos disponen de un tutor personal que les guía y orienta a lo largo de todo el curso.


3. Con prácticas reales: en caso de que lo contraten, nuestros alumnos disponen de 10 prácticas de conversación, de 20 minutos de duración cada una, que realizan a lo largo del curso.


4. Donde quieras, como quieras y cuando quieras: sólo necesitas un ordenador y una conexión a Internet


5. Gracias a los recursos multimedia y de comunicación con los que cuentan nuestros cursos, los alumnos aprenden fácilmente y de forma divertida.


6. Con una metodología probada en más de 50.000 alumnos al año en todo el mundo



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares