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Cursos de Fidelización de clientes
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Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
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Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
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Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... y la sostenibilidad en el mercado. La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente. Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gestión de relaciones con los clientes, Gerencia de relaciones con los clientes...
... y la sostenibilidad en el mercado. La base de una buena gerencia de clientes es el proyecto CRM que por medio de una estrategia y filosofía organizacional orienta toda la organización hacia el cliente. Lo anterior se logra optimizando procesos y sistematizando todos los puntos de contacto con el cliente para luego... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gestión de relaciones con los clientes, Gerencia de relaciones con los clientes...
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DE CONFLICTOS Y PROCESOS Fidelización de clientes La ley PSA: pensar-sentir-actuar. Gestión de clientes La posventa La entrevista de ventas... Aprende sobre: Psicología del cliente, El asertividad, Fidelización de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¡Aprende el poder de un cliente leal! Identifica los estados de fidelización de tu organización y construye relaciones de confianza con tus consumidores. Enriquece la vida de tus empleados y conviértelos en agentes motivadores de lealtad hacia tu cliente e implementa estrategias de fidelización... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Capacitación
- Barranquilla
- 8h
...Los programas de fidelización son una herramienta fundamental para recompensar la lealtad de los clientes actuales, y atraer nuevos y mejores consumidores. La tendencia de las empresas de cualquier tamaño a nivel global es desarrollar esquemas de fidelización que protejan los actuales ingresos... Aprende sobre: Estrategia de redención, Tipos de Programas, Estructura del marketing de lealtad...
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recojo inf. pertinente
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- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Estrategia de venta, Clasificación de los clientes, Importancia de los clientes...
...Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido... Aprende sobre: Estrategia de venta, Clasificación de los clientes, Importancia de los clientes...
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recojo inf. pertinente
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- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
...Formamos talento digital para atender los procesos de gestión de la relación con clientes, en las áreas de servicio, comunicación o venta... Aprende sobre: Competencias digitales, Seguimiento de transacciones y cartera, Redes sociales...
- Curso
- Bucaramanga
- Nivel avanzado
- 8h - 8 Días
...Se pretende generar un gran impacto en la productividad de sus colaboradores. Este programa puede ser realizado en sus propias instalaciones, en las instalaciones de Cámara de Comercio de Bucaramanga o en el lugar que el cliente designe. Queremos generar en los participantes el deseo de servir... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Inteligencia Emocional...
- Diplomado
- Virtual
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Cultura ética, Gaps del servicio, Marketing experiencial...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Brinda herramientas prácticas de servicio al cliente enfocadas a incrementar el nivel de satisfacción y lograr procesos de fidelización exitosos en el largo plazo... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio cliente, Atención al cliente...
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Muy innovador el modelo de estudios y una amplia oferta educativa
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- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Economía Fundamentos de Mercadeo Matemáticas Financieras y Evaluación Proyectos Investigación Electiva 1 Año 3 Métodos Cuantitativos para los Negocios... Aprende sobre: Gestión de ventas, Fuerza de ventas, Planificación estratégica...
...Economía Fundamentos de Mercadeo Matemáticas Financieras y Evaluación Proyectos Investigación Electiva 1 Año 3 Métodos Cuantitativos para los Negocios... Aprende sobre: Gestión de ventas, Fuerza de ventas, Planificación estratégica...
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Muy innovador el modelo de estudios y una amplia oferta educativa
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El programa de Mercadeo me ha servido mucho en mi trabajo, ya que me encuentro en el área de Marketing y he podido desarrollar diferentes proyectos en conjunto con el área de Publicidad para dar a conocer lo que ofrece mi empresa. Estoy muy contento de que sea un programa acreditado y que lo pueda tomar en modalidad virtual.
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- Carrera universitaria
- Virtual
- 9 Semestres
...Programa profesional de Mercadeo en modalidad virtual con duración de 9 semestres académicos. Único programa acreditado en alta calidad en Colombia en modalidad virtual, que forma profesionales en Mercadeo con habilidades para diseñar estrategias enfocadas en el cliente/consumidor en entornos... Aprende sobre: Desarrollo del Pensamiento, Estudio del Consumidor, Análisis cualitativo...
...Programa profesional de Mercadeo en modalidad virtual con duración de 9 semestres académicos. Único programa acreditado en alta calidad en Colombia en modalidad virtual, que forma profesionales en Mercadeo con habilidades para diseñar estrategias enfocadas en el cliente/consumidor en entornos... Aprende sobre: Desarrollo del Pensamiento, Estudio del Consumidor, Análisis cualitativo...
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El programa de Mercadeo me ha servido mucho en mi trabajo, ya que me encuentro en el área de Marketing y he podido desarrollar diferentes proyectos en conjunto con el área de Publicidad para dar a conocer lo que ofrece mi empresa. Estoy muy contento de que sea un programa acreditado y que lo pueda tomar en modalidad virtual.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
..."El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Fidelización de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Logra que desconocidos se conviertan en clientes y embajadores de tu marca. Diseña tu buyer journey, genera un proceso de ventas y conoce los mejores métodos de ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Mayo
- 7 Días
... de marketing y fidelización de clientes... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Alta Dirección, Estrategia negocios...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Analytics e indicadores de gestión/Viewability Módulo VI: Taller de planificación de campañas... Aprende sobre: Relaciones con los clientes, Big Data, Marketing en buscadores...
- Carrera técnica
- Virtual
- Fechas disponibles
...TEAMARIO Empresa Digital. Segmentación y Analitica de Mercados. Comportamiento del cliente online. Fidelización de clientes. Contactos y redes... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Empresa digital, Administración de Negocios Online...
- Carrera técnica
- Semipresencial en Bogotá
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...PLAN DE ESTUDIO PRIMER SEMESTRE Clientes Ventas Excel Excel Intermedio Seminario Introducción TIC (Virtual) Seminario de competencias Básicas... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Servicio cliente, Estrategia de ventas...
- Especialización
- El Yopaly2 sedes más
- Chiquinquirá, San Gil
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...¿Por qué estudiar este Programa en UNISANGIL? porque Hoy en día el mercado y el target es altamente competido, por lo cual se requiere diseñar estrategias innovadoras que faciliten vender, atraer, fidelizar y satisfacer a los clientes, para garantizar la operatividad y la sostenibilidad... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Fidelización de clientes, Investigación de mercados...
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Excelente escuela con mucha presencia internacional
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- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Años
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Fidelización de clientes, Fuerza de ventas...
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Fidelización de clientes, Fuerza de ventas...
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Excelente escuela con mucha presencia internacional
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Muy buena metodología de estudio
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- Carrera universitaria
- Medellín
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Economía Fundamentos de Mercadeo Matemáticas Financieras y Evaluación Proyectos Investigación Electiva 1 Año 3 Métodos Cuantitativos para los Negocios... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Gestión de ventas, Fidelización de clientes...
...Economía Fundamentos de Mercadeo Matemáticas Financieras y Evaluación Proyectos Investigación Electiva 1 Año 3 Métodos Cuantitativos para los Negocios... Aprende sobre: Plan mercadotecnia, Gestión de ventas, Fidelización de clientes...
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Muy buena metodología de estudio
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Una universidad innovadora, muy recomendada
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Mi experiencia no ha sido muy buena, he tenido problemas con lo núcleos y con el nuevo campus. Es una universidad a la que le falta mejorar muchas cosas
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- Carrera universitaria
- Medellín
- Fechas disponibles
- 4 Años
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Planificación estratégica, Fidelización de clientes, Planificador de medios...
...El Administrador de Mercadeo CEIPA, es un profesional con espíritu emprendedor, con una visión orientada al cliente y a la superación de sus expectativas, tiene capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades... Aprende sobre: Planificación estratégica, Fidelización de clientes, Planificador de medios...
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Una universidad innovadora, muy recomendada
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Mi experiencia no ha sido muy buena, he tenido problemas con lo núcleos y con el nuevo campus. Es una universidad a la que le falta mejorar muchas cosas
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- Maestría
- Madrid (España)
... que la forman, así como para fijar el organigrama comercial. Por último, veremos cómo desarrollar una base de datos de clientes (CRM) que sea precisa, ágil y útil... Aprende sobre: Marketing de servicios, Finanzas para no financieros, Equipos de ventas...
Preguntas & Respuestas
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