-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización virtuales y a distancia
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | →
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | →
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Campus online
...mercados de negocios (B2B) MÓDULO 3: PLANEACIÓN DE UN PROGRAMA CORPORATIVO DE CRM Componentes del proceso de CRM Visión del CRM desde los diferentes departamentos... Aprende sobre: Componentes del proceso de CRM, Gestión de relaciones con los clientes, Mercadeo y ventas...
...mercados de negocios (B2B) MÓDULO 3: PLANEACIÓN DE UN PROGRAMA CORPORATIVO DE CRM Componentes del proceso de CRM Visión del CRM desde los diferentes departamentos... Aprende sobre: Componentes del proceso de CRM, Gestión de relaciones con los clientes, Mercadeo y ventas...
-
Es muy completo y el material de apoyo es excelente para el estudio de los temas.
← | → ver todas
-
Perfecto. Es una ayuda muy util para mejorar el perfil profesional
gracias
← | → ver todas
-
Excelente contenido para aplicarlo en mi trabajo. Que fue virtual.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...alternativas de herramientas tecnológicas para la estrategia de CRM y cultura El diseño de procesos con enfoque en el cliente. Campañas de mercadeo y su automatización... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Identificación de clientes...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Campus online
- Tutor personal
- Clases virtuales
...Administración de medicamentos Módulo 3. Introducción a la fluidoterapia Módulo 4. Heridas y vendajes Módulo 5. La organización de la clínica veterinaria... Aprende sobre: Gestión de clínicas veterinarias, Riesgos laborales, Clínica veterinaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
...Administración de medicamentos Módulo 3. Introducción a la fluidoterapia Módulo 4. Heridas y vendajes Módulo 5. La organización de la clínica veterinaria... Aprende sobre: Gestión de clínicas veterinarias, Riesgos laborales, Clínica veterinaria...
-
Lo mejor de todo fueron las facilidades que te dan a la hora de estudiar. Te ayudan en todo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...y aplicarlo a la gestión de la experiencia al cliente Saber liderar la experiencia del cliente en una organización comprendiendo los roles del CEM y...
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...de fidelización Evaluar las estrategias implementadas Temario del curso Determinar la retención de clientes en una empresa Bienvenida e introducción Definir... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Técnicas de apertura, objeciones y cierre de visitas. Técnicas para el manejo de publicidad, ayuda de ventas y merchandising. El rol del visitador en paneles médicos...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...supervisores, personal de atención a los clientes, ejecutivos, estudiantes, empresarios independientes y todo aquel que ejerza relaciones comerciales... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Estrategia de venta, Tipos de venta...
...supervisores, personal de atención a los clientes, ejecutivos, estudiantes, empresarios independientes y todo aquel que ejerza relaciones comerciales... Aprende sobre: Objetivos de ventas, Estrategia de venta, Tipos de venta...
-
recojo inf. pertinente
← | →
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas. Si te interesa y quieres formarte o profundizar en esta profesión... Aprende sobre: Creación de Marca, Funciones y ventajas de la marca, Arquitectura de la marca...
- Curso
- Virtual
...Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 7.1 Introducción. Diversidad de clientes 7.2 Tenemos los clientes que nos merecemos... Aprende sobre: Tipos de servicio, Objetivos organizacionales, Servicio cliente...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Valoración del proyecto Estructura legal. Forma jurídica PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Marketing internacional, Gestión de ventas, Prevención de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Valoración del proyecto Estructura legal. Forma jurídica PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Marketing internacional, Gestión de ventas, Prevención de riesgos...
-
Tienen muy buena oferta de cursos los que se ven bastantes actualizados en sus materias
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...Este curso les permite a los asistentes desarrollar conocimientos y habilidades, adquiriendo conceptos de administración y gestión de servicio que respondan... Aprende sobre: Servicios de salud, Herramientas de medició, Atención telefónica...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales y comunicación; adquirirán herramientas que les permitirán entablar y fortalecer las relaciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comercio exterior...
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | →
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | →
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...objetivos Diseñar campañas de marketing y comunicación orientadas a objetivos concretos, siendo capaz de medir el impacto de estas a través de métricas... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Clínica Dental, Gestión empresarial...
...objetivos Diseñar campañas de marketing y comunicación orientadas a objetivos concretos, siendo capaz de medir el impacto de estas a través de métricas... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Clínica Dental, Gestión empresarial...
-
Me ha gustado el modo de enseñanza, y lo facil de las lecciones
← | → ver todas
-
Totalmente satisfecho con esta especialización, nos han dado las nociones y herramientas de mucha utilidad para el entorno laboral.
← | → ver todas
-
Muy buen programa, realicé un diplomado y he generado grandes cambios en mi negocio. Además, es flexible el horario por su modalidad en línea.
← | → ver todas
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | →
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Clases virtuales
- Campus online
- Tutor personal
- Prácticas en empresa
...Social Media Marketing Cómo dinamizar contenidos. Uso estratégico de Redes Sociales Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing Vídeo Marketing Branded... Aprende sobre: Social media marketing, Inbound Marketing, Email marketing...
...Social Media Marketing Cómo dinamizar contenidos. Uso estratégico de Redes Sociales Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing Vídeo Marketing Branded... Aprende sobre: Social media marketing, Inbound Marketing, Email marketing...
-
Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
← | → ver todas
-
El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...Temario del curso El Proceso de Ventas Escalable Inbound Sales: Implementando un proceso de ventas escalable ¿Qué es Inbound Sales? Los 3 elementos del... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...gráficos para crear una plantilla de email Email inmediato vs emails automatizados Cómo crear automatización Cómo generar confianza desde un email Qué... Aprende sobre: Ejercicio práctico, Asunto llamativo, Email marketing...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...el establecimiento Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA DEL DISEÑO ¿Qué es el interiorismo? La decoración en... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...el establecimiento Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA DEL DISEÑO ¿Qué es el interiorismo? La decoración en... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Visual merchandising...
-
Me ha parecido muy bien la disponibilidad del prográma, donde he decidido cursarlo de manera online y así poder conectar mucho mejor con lo que son mi tiempos libres. Me han enviado mi titulación mucho más rapido de lo que esperaba.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Campus online
- Servicio de consultas
...Las empresas, organizaciones e instituciones se enfrentan constantemente al reto de encabezar sus mercados o públicos, los cuales tienen cada vez más ofertas... Aprende sobre: Clima organizacional, Desempeño laboral, Clima laboral...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Beneficios emocionales, racionales y de conveniencia de la oferta de valor. Responsables del diseño e implementación de oferta de valor. Unidad 3 Proceso... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...• Descendente, • Interna y externa • La comunicación como habilidad: que requiere?, que poseo?, plan de acción •Trabajo en equipo: • Fundamentación... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Fidelización de clientes...
- Curso
- Virtual
...6.8 Segmentación del mercado de consumidores 6.9 Maneras de segmentar 6.10 Conociendo el comportamiento del consumidor final 6.11 Posicionamiento frente... Aprende sobre: Satisfacción cliente, Análisis de mercado, Análisis cualitativo...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Semanas
...escuchar Módulo 2: Estrategias del Servicio al Cliente 1. MANTENER LA RELACION CON EL CLIENTE• PQRS• Retención y fidelización• CRM Módulo 3... Aprende sobre: Retención y fidelización, Saber escuchar, Habilidades sociales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte