-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Formación y Aprendizaje: Universidad de Salamanca
- Curso
- Virtual
...Conocer las necesidades formativas, así como, los potenciales de desarrollo docente. Aprender las características básicas del discurso público...
- Curso
- Virtual
...Percepción que tiene la organización de sí misma 5.2. Percepción de los públicos de la empresa 5.3. Imagen del sector y posición relativa 5.4...
- Curso
- Virtual
...Implantación del programa TEMA 3: Creatividad e Innovación Introducción 1. Definición de creatividad 1.1. Sistemas creativos 1.2. Programas creativos 2...
- Curso
- Virtual
...Misión 1.3. Operativa 1.4. La estrategia de la organización 2. Objetivos de la dirección intencional 2.1. Definición de objetivo 2.2. El público objetivo 2.3...
- Curso
- Virtual
...Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Formación y Aprendizaje...
- Curso
- Virtual
...Condiciones previas para una dirección intencional 1.1. Visión 1.2. Misión 1.3. Operativa 1.4. La estrategia de la organización 2. Objetivos de la dirección intencional 2.1...
- Curso
- Virtual
...Directivos y mandos intermedios con responsabilidades corporativas y en la gestión de la comunicación y la imagen de la empresa, directores de marketing...
- Curso
- Virtual
...principios de riqueza 1. Ecología de la comunicación 2. La filosofía financiera 2.1 economías de escala 2.2. La estructura financiera 2.3 el proceso de...
- Curso
- Virtual
...Delegación 2. Liderar grupos 2.1. Definición de grupo 2.2. Funciones principales 2.3. Tipología 2.4. Relaciones grupales 2.5. La constitución del liderazgo de grupos 2.6...
- Curso
- Virtual
...Internet como fenómeno de comunicación 2. Breve historia de internet 2.1. La cultura hacker 2.2. Las comunidades virtuales 2.3. Los emprendedores...
- Curso
- Virtual
...Operativa 1.4. La estrategia de la organización 2. Objetivos de la dirección intencional 2.1. Definición de objetivo 2.2. El público objetivo 2.3...
- Curso
- Virtual
...También directivos y mandos intermedios con responsabilidades corporativas, emprendedores y personas interesadas en su desarrollo personal y profesional...
- Curso
- Virtual
...Los poderes de la comunicación 1.3. Técnica 1.4. Los patrones comunicacionales 1.5. Razón e intuición: el pensamiento unificado 1.6. La gestión deductiva e inductiva 2...
- Curso
- Virtual
...3.1 Preguntar 3.2 Escuchar empáticamente 3.3 Informar 4. Componentes paralingüísticos: la voz y el habla 4.1 Articulación 4.2 Tono y entonación 4.3 Timbre...
- Curso
- Virtual
...Dirigido a: Directivos y mandos intermedios con responsabilidades directivas, que deseen iniciar una actividad de liderazgo en sus organizaciones...
- Curso
- Virtual
...para solucionar conflictos TEMA 3: Creatividad e Innovación Introducción 1. Definición de creatividad 1.1. Sistemas creativos 1.2. Programas creativos...