-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Formación y Aprendizaje: Universidad de Salamanca
- Curso
- Virtual
...Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Formación aumentando tus posibilidades de optar...
- Curso
- Virtual
...de la comunicación y la imagen de la empresa, directores de marketing, emprendedores, directores de recursos humanos, imagen y comunicación...
- Curso
- Virtual
...Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. El secreto de la personalización...
- Curso
- Virtual
...Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de pymes, fusiones y adquisiciones y comunicación externa sino también técnicas y estrategias...
- Curso
- Virtual
...La psicología de los grupos 5.1. Los supuestos básicos 6. La reunión 6.1. Pertinencia de la reunión 6.2. Reuniones productivas 6.3. Desarrollo 6.4...
- Curso
- Virtual
...excelencia científica y reconocido prestigio de los expertos, tutores y autores de contenido. TEMA 1: Dirección intencional por objetivos...
- Curso
- Virtual
...Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos absolutamente necesarias...
- Curso
- Virtual
...La saludo en el nivel mental 2.6. La saludo en el nivel relacional 2.7. La salud en el nivel espiritual...
- Curso
- Virtual
...La cultura grupal 4.1. Invariantes culturales 4.2. El cambio cultural en la empresa 4.3. Las organizaciones perversas 5. La psicología de los grupos...
- Curso
- Virtual
...laboral como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Para completar tus estudios, debes dedicar...
- Curso
- Virtual
...De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció...
- Curso
- Virtual
...de la comunicación y la imagen de la empresa; Directores de marketing; Personas interesadas en el fenómeno de la imagen. También directivos y mandos intermedios...
- Curso
- Virtual
...del cliente 3.1. Criterios de marketing relacional 3.2. Estructura del programa de fidelización 3.3. Factores funcionales: satisfacción y expectativa de consumo...
- Curso
- Virtual
...Técnicas de comunicación periodística 2.3. La figura del portavoz 3. Relaciones institucionales: el lobby 3.1. Organizar un lobby 4. La comunicación política 4.1...
- Curso
- Virtual
...La constitución del liderazgo de grupos 2.6. Orientaciones al liderazgo efectivo de grupos TEMA 3: La negociación 1. Definición de negociación 1.1...
- Curso
- Virtual
...para solucionar conflictos TEMA 3: Creatividad e Innovación Introducción 1. Definición de creatividad 1.1. Sistemas creativos 1.2. Programas creativos...