-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Gestión de quejas virtuales y a distancia
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
... un sistema eficaz de gestión de reclamaciones; con él, la empresa se asegura de que, incluso tras un error, se mantenga una buena relación con el cliente y este no se sienta decepcionado ni rompa la relación con la empresa... Aprende sobre: El convenio y el procedimiento, ¿Qué es una queja?, Reclamaciones Y SUGERENCIAS...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Marketing relacional - Relaciones con clientes - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales - Obtención y recogida... Aprende sobre: Marco de protección, Gestión de quejas, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Marketing relacional - Relaciones con clientes - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales - Obtención y recogida... Aprende sobre: Marco de protección, Gestión de quejas, Técnicas de información...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...El cliente. 2. Comportamiento del cliente. 3. Necesidades del cliente. 4. Tipos de clientes. 5. Análisis de comportamiento del cliente. 6. Factores... Aprende sobre: Modelos de comportamiento, Herramientas de calidad, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...El cliente. 2. Comportamiento del cliente. 3. Necesidades del cliente. 4. Tipos de clientes. 5. Análisis de comportamiento del cliente. 6. Factores... Aprende sobre: Modelos de comportamiento, Herramientas de calidad, Atención de quejas y reclamaciones...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo. Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización hacia los departamentos de empresa... Aprende sobre: Técnicas de Comunicación, Usuario en consumo, Gestión de quejas...
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
... un sistema eficaz de gestión de reclamaciones; con él, la empresa se asegura de que, incluso tras un error, se mantenga una buena relación con el cliente y este no se sienta decepcionado ni rompa la relación con la empresa... Aprende sobre: Hojas de reclamaciones, Concepto de daño moral, El convenio y el procedimiento...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
- Campus online
... a un cliente insatisfecho -Abordar estrategias de comunicación exitosa con el cliente -¡Mucho más!Este curso te da la oportunidad de aprender a: Manejar situaciones motivadas por quejas y reclamaciones Conseguir una atención de calidad hacia el cliente Manejar acciones para mejorar captación de los clientes... Aprende sobre: Conseguir la atención del cliente, Dirección de equipos, Manejo de situaciones...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de gestión emocional y poner en práctica habilidades de promoción actuales. Se trata de un curso interdisciplinar online, ¡hazlo desde tu casa!... Aprende sobre: La venta, Técnicas de análisis y comunicación, Promoción de productos...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Asertividad y Resolución de Conflictos, Habilidades personales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Asertividad y Resolución de Conflictos, Habilidades personales...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Punto de Venta, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Punto de Venta, Dirección comercial...
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE Las decisiones sobre los productos. Las decisiones sobre distribución. Las decisiones sobre precios. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
- Curso
- Virtual
... a los clientes. Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta... Aprende sobre: Solución a los problemas, Proceso de comunicación, Reclamaciones por Vía judicial...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., la prevención de riesgos laborales, la administración fiscal y los procesos de gestión de calidad en la hostelería y turismo. Solicita información haciendo clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Plan de negocio, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., la prevención de riesgos laborales, la administración fiscal y los procesos de gestión de calidad en la hostelería y turismo. Solicita información haciendo clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Plan de negocio, Plan de empresa...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... cómo se desarrolla la administración financiera, el plan de negocios, la gestión operativa, el proceso comercial y otros conceptos necesarios para capacitarse en esta labor y trabajar en el sector administrativo. ¡Inscríbete a este programa y refuerza tus conocimientos! ¿Necesitas conocer más sobre el precio... Aprende sobre: Gestión operativa de tesorería, Auxiliar administrativo, Retribución salarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... cómo se desarrolla la administración financiera, el plan de negocios, la gestión operativa, el proceso comercial y otros conceptos necesarios para capacitarse en esta labor y trabajar en el sector administrativo. ¡Inscríbete a este programa y refuerza tus conocimientos! ¿Necesitas conocer más sobre el precio... Aprende sobre: Gestión operativa de tesorería, Auxiliar administrativo, Retribución salarial...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente...
-
Excelente
← | →
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... a utilizar funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivo, dominarás el uso de herramientas ofimáticas, entre muchas otras herramientas y conceptos de vital importancia para tu desarrollo profesional y laboral. Marca la diferencia con tus competencias... Aprende sobre: Pautas de comportamiento asertivo, Auxiliar administrativo, Gestión de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... a utilizar funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivo, dominarás el uso de herramientas ofimáticas, entre muchas otras herramientas y conceptos de vital importancia para tu desarrollo profesional y laboral. Marca la diferencia con tus competencias... Aprende sobre: Pautas de comportamiento asertivo, Auxiliar administrativo, Gestión de quejas y reclamaciones...
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte