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Cursos de Gestión de quejas
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones. El curso permite a los participantes a adquirir las habilidades y competencias para la gestión de clientes no satisfechos. Obtener una sistematización en el tratamiento de las reclamaciones y quejas, por este motivo es tan importante establecer... Aprende sobre: Hojas de reclamaciones, Gestión de quejas, ¿Qué es una queja?...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de quejas, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de quejas, Calidad total...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
.... 5. Costes de calidad. 6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia. 7. Ocho principios de gestión de la calidad. 8. Beneficios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad percibida, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... 5. Costes de calidad. 6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia. 7. Ocho principios de gestión de la calidad. 8. Beneficios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad percibida, Atención de quejas y reclamaciones...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
- Virtual
... y/o organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Técnicas de comunicación en situaciones de orientación/información al cliente/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Usuario en consumo, Gestión de quejas, Quejas en consumo...
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
...Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones. El curso permite a los participantes a adquirir las habilidades y competencias para la gestión de clientes no satisfechos. Obtener una sistematización en el tratamiento de las reclamaciones y quejas, por este motivo es tan importante establecer... Aprende sobre: Gestión de quejas, Concepto de daño moral, Norma ISO 10002...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Este curso te da la oportunidad de aprender a: -Manejar situaciones motivadas por quejas y reclamaciones -Conseguir una atención de calidad hacia el cliente -Manejar acciones para mejorar captación de los clientes -Gestionar formas para medir la satisfacción de los clientes- -Actuar frente... Aprende sobre: Estrategias comunicación, Manejo de situaciones, Captación de clientes...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Si no se te da bien atender a los clientes, te cuesta reaccionar ante quejas y reclamaciones o simplemente quieres ser más competitivo, esta es tu ocasión. El curso de Atención y gestión eficaz de clientes te ayuda a saber informar bien al cliente sobre un producto o servicio, aprender técnicas... Aprende sobre: Promoción de productos, La venta, Gestión de quejas...
- Curso
- Bogotá
...Temario General. -Características del producto o servicio -Procedimientos para atender quejas y reclamos -Procedimientos para atender pedidos... Aprende sobre: Call center, Gestión de ventas, Gestión de quejas...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Características de la autoestima, Comunicación efectiva...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... de los procedimientos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO Funciones fundamentales desarrolladas en la atención... Aprende sobre: Desarrollo profesional, Características de la autoestima, Comunicación efectiva...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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Fantástico.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Previsión de ventas, Cierre de la Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Previsión de ventas, Cierre de la Venta...
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Fantástico.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los consumidores y usuarios - Regulación autonómica y local de protección al consumidor PARTE 4. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
- Curso
- Virtual
...Entre los Objetivos del curso destacan: Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento... Aprende sobre: Comunicación oral, Tipología de clientes, Contestación de las quejas...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Dirección estratégica, Turismo internacional, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... sus características para dar un buen servicio al cliente, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible, ya que te prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo... Aprende sobre: Dirección estratégica, Turismo internacional, Servicio al cliente...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Deseas convertirte en un experto de gestión administrativa? Ahora puedes hacerlo con el Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria, que el centro Educa Business School ha añadido en el catálogo formativo de Emagister. Gracias a esta formación impartida en modalidad online... Aprende sobre: Actividades administrativas, Euroinnova cursos, Retribución salarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...¿Deseas convertirte en un experto de gestión administrativa? Ahora puedes hacerlo con el Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria, que el centro Educa Business School ha añadido en el catálogo formativo de Emagister. Gracias a esta formación impartida en modalidad online... Aprende sobre: Actividades administrativas, Euroinnova cursos, Retribución salarial...
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información, Gestión de quejas...
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Excelente
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Este Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos impartido por el centro Educa Business School y ofertado por Emagister, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Reproducción en equipos de reprografía, Gestión auxiliar de la correspondencia, Comunicación escrita...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Este Máster en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos impartido por el centro Educa Business School y ofertado por Emagister, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión que quieran especializarse en Comunicación enfocada a Actividades... Aprende sobre: Reproducción en equipos de reprografía, Gestión auxiliar de la correspondencia, Comunicación escrita...
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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