-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Indicadores gestión
- Curso
- Bogotá
- Nivel intermedio
... que va desde la comprensión de cómo se formula el norte estratégico de la empresa hasta cómo se mide el resultado de lo planteado en él, a través de la implementación de un sistema de indicadores de gestión y resultados e integrándolos bajo el modelo de Balanced Scorecard para lograr un adecuado control... Aprende sobre: Balanced Scorecard, Indicadores gestión, Servicio cliente...
-
Los espacios del Instituto son muy buenos. Los salones siempre están limpios y todo es muy ordenado. La calidad de educación, ni se diga: un 10 de 10.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor: La nueva Norma ISO 9001:2015 orienta los sistemas de gestión de la calidad apoyados en la gestión del riesgo, los cuales correctamente auditados promueven la satisfacción del cliente y hacen productivos los procesos. La auditoría interna basada en el riesgo debe ser un beneficio... Aprende sobre: Gestión de calidad, Sistema gestión de calidad, Auditoría interna...
...Oferta de valor: La nueva Norma ISO 9001:2015 orienta los sistemas de gestión de la calidad apoyados en la gestión del riesgo, los cuales correctamente auditados promueven la satisfacción del cliente y hacen productivos los procesos. La auditoría interna basada en el riesgo debe ser un beneficio... Aprende sobre: Gestión de calidad, Sistema gestión de calidad, Auditoría interna...
-
Los espacios del Instituto son muy buenos. Los salones siempre están limpios y todo es muy ordenado. La calidad de educación, ni se diga: un 10 de 10.
← | →
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Administración de cartera, Indicadores gestión, Servicio cliente...
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Administración de cartera, Indicadores gestión, Servicio cliente...
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... de los objetivos organizacionales, por medio de la medición del proceso de la capacitación. Así el seminario de Medición del impacto de la capacitación permite identificar y diseñar estrategias y tácticas que posibiliten a los directivos de las áreas de Gestión Humana y de Capacitación de las empresas, conocer... Aprende sobre: Calidad del proceso, Retorno de la inversión, Estrategia de gestión humana...
- Curso
- Virtual
...que afecten al personal asistencial. Dirigido al personal que, por la naturaleza de sus actividades, tienen como responsabilidad desarrollar e implementar... Aprende sobre: Indicadores gestión, Responsabilidades de los HSO, Construcción de indicadores...
- Diplomado
- Virtual
... Cambiar el mundo Técnicas de pensamiento creativo Preguntas podero MÓDULO 11: Indicadores de Gestión, Impulsando Empresas Éticas Y Sostenibles... Aprende sobre: El Universo del ser, Sensibilidad intrapersonal, Indicadores gestión...
- Curso
- Virtual
... iBPMS Automatización de procesos Digitalización de procesos Tecnologías asociadas Módulo 6. Control y monitoreo de los procesos Indicadores de gestión... Aprende sobre: Business Process Management, Servicio cliente, Indicadores gestión...
- Diplomado
- Virtual
... de la propuesta de valor. Innovación en los procesos, productos y servicios. Mapa estratégico Indicadores de gestión y BSC. Análisis de casos. Simuladores... Aprende sobre: Seis Sigma, Gestión de procesos, Cambio en las organizaciones...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... permite estudiar la eficacia, eficiencia y efectividad del proceso de gestión humana analizando los factores críticos de éxito y alineando las actividades de gestión humana con la estrategia organizacional... Aprende sobre: Indicadores gestión, Legislación laboral, Psicología laboral...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
..., requisitos y modos de presentación de solicitudes ante la ANLA y otras autoridades ambientales. MÓDULO VII. Elaboración de controles, indicadores de gestión... Aprende sobre: Indicadores gestión, Participación ciudadana, Aspectos legales ambientales...
- Curso
- Bogotá, D.c.
... de despliegue de la estrategia, como el propuesto por los doctores Kaplan y Norton en su sistema balanceado de indicadores Balanced Scorecard, el cual es clave en el desarrollo del Diplomado en KPI y Balanced Scorecard de PRIME Business School facilita a toda la organización la comprensión de la estrategia... Aprende sobre: Gestión financiera, Toma de decisiones, Capacitación y desarrollo...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... de la medición del proceso de la capacitación. Así el seminario de Medición del Impacto de la Capacitación permite identificar y diseñar estrategias y tácticas que posibiliten a los directivos de las áreas de Gestión Humana y de Capacitación de las empresas, conocer el aporte de los programas diseñados... Aprende sobre: Gestión humana, Diagnóstico pedagógico, Estrategia organizacional...
- Curso
- Bogotá
... en la sociedad del conocimiento. De la inteligencia de negocios a la inteligencia competitiva. Módulo 2 - Gestión de la información: identificación y aplicación... Aprende sobre: Toma de decisiones, Comercio electrónico, Estrategias comerciales...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... sostenible a través de una alta competitividad. Objetivos Especificar la gestión del gerente comercial dentro de los procesos de mercadeo y ventas. Establecer formas de administración de la fuerza comercial, los sistemas de remuneración e incentivos para el vendedor. Contribuir con el desarrollo... Aprende sobre: Indicadores gestión, Gerencia estratégica, Estrategia producto...
- Diplomado
- Bogotá
... en términos de calidad del producto, la distribución eficiente y la atención al cliente. Este diplomado está diseñado para responder ante las necesidades actuales del mercado desde la gestión eficiente de la Logística Integral.... Aprende sobre: Manejo de inventarios, Sistemas de control, Logística estratégica...
- Diplomado
- Bogotá
... en términos de calidad del producto, la distribución eficiente y la atención al cliente. Este diplomado está diseñado para responder ante las necesidades actuales del mercado desde la gestión eficiente de la Logística Integral.... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Comportamiento de la demanda, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogota
...Presentar herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento continuo del servicio al cliente, describiendo los indicadores de gestión y control del impacto logrado con los eventos generadores de valor agregado, a partir de la colaboración de clientes internos... Aprende sobre: Alianzas estratégicas, Gestión de proyectos, Gestión de calidad...
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
...1. Formular estrategias para garantizar una efectiva gestión de la Salud Pública y la Seguridad Social a nivel nacional. 2. Generar procesos de transformación cultural para asegurar hábitos saludables en las personas de las comunidades en las cuales interactúa. 3. Emprender, liderar y gestionar... Aprende sobre: Atención primaria, Atención al paciente, Indicadores gestión...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... entes del sector ambiental. • Elaboración de controles, indicadores de gestión y listas de chequeo. • Taller práctico... Aprende sobre: Recursos naturales, Derecho Ambiental, Indicadores gestión...