-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
- Curso
- Virtual
- 150h
...Dirigido a: Todos los responsables a nivel de decisión dentro de una organización . Proporciona herramientas básicas y funcionales para todos aquellos que...
- Curso
- Virtual
- 150h
...La elección de los intermediarios. El Comercio Minorista. Autoservicios, Supermercados e Hipermercados. ¿Qué es una red? Unidad 14- Promoción de productos Promoción de Productos...
- Curso
- Virtual
- 130h
...Cierre del mono. Cierre del “supongamos que...”. Cierre de “solamente por hoy”. Cierre actoral. Cierre del obsequio, Descuento o servicio adicional...
- Curso
- Virtual
- 120h
...Dudas y prejuicios en la investigación de mercados. Tipos de estudios de mercados: estudios sistemáticos y NO Sistemáticos. Segmentación del mercado...
- Curso
- Virtual
- 140h
...Implementación, Finanzas y Control. Unidad 3 - ¿Cómo analizar un negocio? Modelo del Boston Consulting Group para el análisis de la mezcla de productos...
- Curso
- Virtual
- 100h
...Técnica 8 – Desaparecerse. Técnica 9 - Partir la diferencia. Técnica 10 - Abogado del diablo. Técnica 11 – Sorpresa. Técnica 12 - Tirar toda la carne al asador...
- Curso
- Virtual
- 100h
...El control de los procesos de atención al cliente. Unidad 3 – Herramienta para la Gestión del Servicio de Calidad Dimensiones de la Calidad...
- Curso
- Virtual
- 120h
...Lenguaje y sistemas representacionales. Estilos personales de Comunicación. Feedback. Estilo Asertivo de Comunicación. La comunicación en las Organizaciones...
- Curso
- Virtual
- 100h
...Evaluación. Los componentes del acto didáctico. Unidad 9- La comunicación didáctica I La enseñanza-aprendizaje como proceso de comunicación...