-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
- Curso
- Virtual
...Cambio Planificado y Capacidades Organizacionales. Unidad 11 - El desarrollo organizacional: Herramientas Clima organizacional. Benchmarking en Recursos Humanos...
- Curso
- Virtual
...Estrategias para la fijación de precios. Etapas para la fijación de precios. Unidad 12- Canales de distribución y distribución física Canales de distribución...
- Curso
- Virtual
...La apa-riencia del vendedor. Reglas para la comunicación con el cliente. Aprendiendo a organi-zarse. Fijación de objetivos. Cómo saber qué productos vender...
- Curso
- Virtual
...La propuesta de investigación. Partes que lo componen. Objetivos de la investigación. Objetivos de marketing y objetivos de la investigación...
- Curso
- Virtual
...Marketing en el Comercio Electrónico. La Empresa frente al Comercio Electrónico. El estilo de vida en la real. Objetivos Reconocer los elementos componentes...
- Curso
- Virtual
...1 – Conceptos fundamentales Nuestra definición de negociación. El por qué de la negociación. La naturaleza del conflicto. La definición de negociación Unidad 2...
- Curso
- Virtual
...en la atención al cliente, ya sea cara a cara y/o telefónicamente. Capacitar al personal para que sepa transmitir los beneficios y ventajas del servicio prestado por la compañía...
- Curso
- Virtual
...Coaching. Algunas piedritas en el camino del coaching efectivo. Objetivos: En este curso usted aprenderá las estrategias para organizar y dirigir equipos efectivos de trabajo...
- Curso
- Virtual
...¿Dónde se lleva a cabo la educación para adultos? ¿Cuándo se involucran los adultos con actividades educativas? ¿Cómo aprenden los adultos? La lectura...