-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá, D.C.
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Investigación de mercado Bogotá, D.C.
-
Horrible, Los docentes cancelan clase 24/7, acomodar matarias es una pesadilla El programa de negocios es uno de Los mas incompletos que e visto, poca competitividad de la universidad para El area administrativo y economico
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...SEMESTRE Introducción a los negocios internacionales Inglés para negocios internacionales I Fundamentos de economía Fundamentos de matemática Fundamentos... Aprende sobre: Business Intelligence, Organizaciones internacionales, Finanzas internacionales...
...SEMESTRE Introducción a los negocios internacionales Inglés para negocios internacionales I Fundamentos de economía Fundamentos de matemática Fundamentos... Aprende sobre: Business Intelligence, Organizaciones internacionales, Finanzas internacionales...
-
Horrible, Los docentes cancelan clase 24/7, acomodar matarias es una pesadilla El programa de negocios es uno de Los mas incompletos que e visto, poca competitividad de la universidad para El area administrativo y economico
← | →
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...adquiriendo habilidades para desarrollar estrategias de marketing creativas, efectivas y que generen un valor diferencial a las empresas y para el consumidor... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Gerencia comercial, Planeación del mercadeo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...para contar con éxito en tu gestión como agente inmobiliario Módulo 1 Investigación y conocimiento del mercado. Módulo 2 Gestión de inmuebles Módulo 3 Promoción y venta... Aprende sobre: Gestión inmobiliaria, Marketing inmobiliario, Investigación de mercado...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...analizar escenarios y ofrecer soluciones efectivas y éticas, generando valor agregado y contribuyendo a la consolidación de un clima organizacional que... Aprende sobre: Comportamiento organizacional, Investigación de mercado, Métodos de investigación...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
..., la aproximación de las ciencias de la vida y las ciencias sociales y humanas (Cacioppo, Berntson, Sheridan, & McClintock, 2000). Para desarrollar algunas de estas consideraciones, la oportunidad que ofrece la investigación desde la plataforma de la neurociencia social para abordar de forma creativa problemas... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Técnicas de investigación en Neurociencia Social, Toma de decisiones...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
... 1 año. Y es que el área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación basadas en modelos estadísticos y en herramientas tecnológicas para el análisis de información. Las organizaciones requieren... Aprende sobre: Definición de objetivos, Estadística aplicada al mercadeo, Análisis del consumidor...
-
Muy buenos profesores
← | →
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...Emagister comparte la nueva edición de la especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Forma profesionales expertos en el estudio... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Marketing táctico, Fundamentos socioculturales del consumo...
...Emagister comparte la nueva edición de la especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Forma profesionales expertos en el estudio... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Marketing táctico, Fundamentos socioculturales del consumo...
-
Muy buenos profesores
← | → ver todas
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | → ver todas
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | →
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 4 Semestres
...: . Procesos cognitivos . Factores socioculturales . Procesos de decisión y elección Así, también el programa incluye: - Grupos de investigación de categoría A1 en Colciencias. - Laboratorio en neurociencias ""Neurok"" único en Latinoamérica. - Formación flexible con electivas en: . Consultoría organizacional... Aprende sobre: Big Data, Consultoría en consumidor, Fundamentos socioculturales del consumo...
...: . Procesos cognitivos . Factores socioculturales . Procesos de decisión y elección Así, también el programa incluye: - Grupos de investigación de categoría A1 en Colciencias. - Laboratorio en neurociencias ""Neurok"" único en Latinoamérica. - Formación flexible con electivas en: . Consultoría organizacional... Aprende sobre: Big Data, Consultoría en consumidor, Fundamentos socioculturales del consumo...
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | → ver todas
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte