-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Investigación de mercados virtuales y a distancia
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional. Esta completa formación consta de los conocimientos del entorno e información de mercados, el sistema... Aprende sobre: Marketing internacional, Comercio y marketing, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional. Esta completa formación consta de los conocimientos del entorno e información de mercados, el sistema... Aprende sobre: Marketing internacional, Comercio y marketing, Fuentes de información...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Este programa online enseñado por EBDS European Business & Digital School, te preparará para convertirte en un experto en la experiencia del cliente... Aprende sobre: Habilidad Directiva, Toma de decisiones, Gestión del cambio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Estrategia analítica, Fuerza de ventas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: Impacto en el consumidor, Orígenes de la psicología del consumo, La marca...
- Curso
- Virtual
- 120h
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios...
- Curso
- Virtual
... 32 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. SYSTEM CASTELLON, SL es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2005. El siguiente periodo académico para cursar este programa...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus online
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Análisis regional, Desarrollo regional, Informacion geografica...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Evaluación financiera, Competencias cognitivas, Satisfacción de las necesidades...
- Curso
- Virtual
....Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa 2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empre* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Estudios mercado, Análisis de mercados, Investigación de mercado...
- Curso
- Virtual
... y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.... Aprende sobre: Representación de datos, Información cuantitativa, Análisis estadístico...
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Análisis técnico, Segmentación de datos, Data Science...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
...una vez envíes tus datos a través del formulario Contenido Módulo I. 1. El conocimiento como recurso estratégico. 2. De los datos al conocimiento organizacional... Aprende sobre: Información del consumidor, Toma de decisiones, Sistemas de información...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Curso
- Virtual
...El principal objetivos de este curso es: Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Procesos de investigación, Fichero de investigación, Soportes de mimagen...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Biología molecular, Big Data...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Investigación de mercados, Medios de recogida de información...
- Capacitación
- Virtual
...para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante las herramientas de Power BI. A todos los profesionales interesados... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Capacitación
- Virtual
...2. Aprender las nociones básicas de DAX y a generar tu propio dashboard... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Semanas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
- Campus online
- Tutor personal
...y lograr cierres de venta efectivos. Profesionales que estén ingresando a la industria aseguradora desde la labor comercial y deseen aprender estrategias... Aprende sobre: Ley de Pareto, Proceso de venta, Gestión efectiva...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
... lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado... Aprende sobre: ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO, Identificar EL MERCADEO...
- Especialización
- Virtual
...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Especialización... Aprende sobre: Planificación estratégica, Comunicación interna, Gestión de la innovación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte