-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Investigación de mercados virtuales y a distancia
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Este programa online enseñado por EBDS European Business & Digital School, te preparará para convertirte en un experto en la experiencia del cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Gestión del cambio, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Estrategia analítica, Fuerza de ventas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: El consumidor: Concepto y definición, ¿Cómo compra el consumidor?, Orígenes de la psicología del consumo...
- Curso
- Virtual
- 120h
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios...
- Curso
- Virtual
... 32 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. SYSTEM CASTELLON, SL es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2005. El siguiente periodo académico para cursar este programa...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus online
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Desarrollo regional, Ciencias sociales, Análisis regional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Satisfacción de las necesidades, Evaluación social, Competencias cognitivas...
- Curso
- Virtual
....Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa 2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empre* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Análisis de mercados, Investigación de mercado, Toma de decisiones...
- Curso
- Virtual
... y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.... Aprende sobre: Regresión lineal, Representación de datos, Bases de datos...
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Segmentación de datos, Análisis técnico, Data Science...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
...una vez envíes tus datos a través del formulario Contenido Módulo I. 1. El conocimiento como recurso estratégico. 2. De los datos al conocimiento organizacional... Aprende sobre: Big Data, Proceso de la Negociación, Toma de decisiones...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Curso
- Virtual
...El principal objetivos de este curso es: Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Fichero de investigación, Soportes de mimagen, Redacción del informe...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Big Data, Biología molecular...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Investigación cualitativa, Estructura del cuestionario...
- Capacitación
- Virtual
...para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante las herramientas de Power BI. A todos los profesionales interesados... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Capacitación
- Virtual
...2. Aprender las nociones básicas de DAX y a generar tu propio dashboard... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Semanas
- Campus online
- Tutor personal
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
...y lograr cierres de venta efectivos. Profesionales que estén ingresando a la industria aseguradora desde la labor comercial y deseen aprender estrategias... Aprende sobre: Mitos de la venta, Proceso de venta, Cliente en seguros...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
... lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado... Aprende sobre: Identificar EL MERCADEO, ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO...
- Especialización
- Virtual
...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Especialización... Aprende sobre: Marketing web, Marketing online, Mejora continua...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Sistemas de información, Métodos estadísticos, Análisis técnico...
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Sistemas de información, Métodos estadísticos, Análisis técnico...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte