Curso

En Bogotá D.C.

$ 21.700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    32h

Enseñan las técnicas básicas de los oficios. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Artesanía en null. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. El curso, con una carga horaria de 32 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Artesanía para poder crecer en su trabajo actual de Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo lleva ofreciendo cursos de Artesanía desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 8 No. 9 – 27

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para ingresar a los Cursos, los interesados adquieren en las instalaciones de la Escuela o a través de la Página Web el formulario de inscripción, lo gestionan, cancelan el valor de $21.700.oo por concepto de inscripción. Al pasar el proceso de selección se les entrega la orden de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

informacion sobre el curso de calado

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola si quieres recibir información más detallada y personalizada te sugiero que puedas dejar tus datos en Pedir Información y así el centro se pondrá contacto contigo

Opiniones

Programa académico

Cursos Libres Bordado

Están diseñados para personas que tienen deseo de aprender diversas técnicas.

Duración

Son cursos cortos de 32 horas cada uno, ocho clases continuas en los horarios de:

Sábados: De 8:00 a.m. a 12:00 m. ó de 1:00 p.m. a 5:00 p.m

En estos cursos se enseñan las técnicas básicas de los oficios.

En bordados se realizan los talleres de: Wayuu, Crohet, Bolillo, Puntos Planos.

Catálogo de Técnicas

Puntos Planos y Entrelazados

La técnica de puntos planos consiste en generar líneas y rellenos con puntadas que no producen mucho volumen sobre la tela, puntadas continuas y uniformes; Los puntos entrelazados, como su nombre lo indica, enlazan las puntadas entre sí, produciendo mayor volumen y textura sobre la tela, en puntos de contorno y relleno.

Punto de Cruz

La técnica consiste en que a través de la repetición de puntadas cruzadas básicas, se generan listones y rellenos que por su extensión, forman figuras que pueden abarcar todo tipo de motivos, con una perfecta uniformidad de textura y volumen.

Calado

La técnica consiste en generar figuras en la tela a través del recorte de pequeños fragmentos geométricos y rematar con el mismo hilo de la tela u otros diferentes.
Esta técnica es muy aplicada en objetos de lencería.

Bolillo

Esta tradicional técnica de encajes consiste en entrelazar delgados hilos con unas sencillas herramientas llamadas bolillos, de donde deriva su nombre, obteniendo figuras rítmicas y simétricas de notable delicadeza y precisión.

Pedrería

La aplicación de materiales preciosos a los textiles es una larga tradición. En esta técnica, se abordan los procedimientos básicos para bordar con elementos de pedrería e hilos metalizados, de frecuente aplicación en alta costura.

Punto Smock

Técnica que consiste en plisar una tela a intervalos regulares, para luego unirlos con hilos dispuestos al través, lo cual genera una estructura que da la sensación visual de elasticidad de la tela. Sobre esta estructura puede hacerse bordado decorativo en forma de cruces, con puntos planos o entrelazados.

Pasamanería

Técnica que aborda diferentes procesos de tejeduría y anudados, para darle acabado a objetos de lencería especialmente, realizando nudos, borlas, flecos, enrollados, macramé y crochet.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Iscripción $21.700.oo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos Libres Bordado

$ 21.700 IVA inc.