Cursos de Pequeñas medianas empresas Antioquia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Presenciales en Antioquia
  • Pequeñas medianas empresas
MÉTODO Y LUGAR
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 4
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 4
  • Postgrados 1
  • Carreras 1
  • Capacitación 1
  • Curso 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Taller 1
  • Título oficial (nacional) 2
4 resultados
Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)
1 opinión
Institución Educativa Compuedu

Administrador de la Pequeña o Mediana Empresa• Asistente del Departamento de Recurso Humano• Asesor del Departamento Financiero• Creación y Administración de su propia empresa. Para contar con las mejores instalaciones, el centro no ha escatimado en esfuerzos. Así lo confirman a través de las opiniones publicadas en emagister los ex...

  • Capacitación
  • Medellín
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Gestión Empresarial Politécnico Marco Fidel Suárez

Formar tecnólogos con capacidad de liderazgo y vocación al servicio, trabajo en equipo, sentido ético y creatividad para planear, organizar, controlar y dirigir empresas y proyectos en los sectores privado y público; con alta disposición hacia la autogestión para generar nuevas empresas. Equidad y justicia en la toma de decisiones; buscando...

  • Carrera tecnológica
  • Bello
  • 36 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Especialización en Logística Internacional Institución Universitaria ESUMER

Administrar la Cadena de Abastecimiento de la Organización. Gerenciar los procesos de compras e inventarios, garantizando la disponibilidad del producto de acuerdo con el comportamiento de la demanda, los niveles de servicio ofrecidos por la empresa, los clientes y la estructura de costos de la organización. Planificar Sistemas Logísticos....

  • Especialización
  • Medellín
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Taller "Lideres en Servicio al cliente" Inventiva. Programas de Desarrollo Integral

Fomentar habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno o externo, estableciendo relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes internos y/o externos. Dirigido a: Al todo equipo de trabajo que esten en un contacto directo con el cliente que deseen disponer de una formación para...

  • Curso
  • Medellín
  • 5 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 60.000
IVA inc.
Ver más cursos similares:
Técnico en Administración Empresarial de Pymes ( Virtual )
3 opiniones
Instituto Centro de Sistemas

Formar recurso humano con las competencias necesarias para realizar actividades propias del área de Asistentes Administrativos, Contables y Financieros según la Clasificación Nacional de Ocupaciones, como apoyo fundamental de los procesos Administrativos de una empresa, a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada...

  • Carrera técnica
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Prepara para promover competencias, para identificar los factores que deben intervenir a la hora de formular estrategias de desarrollo para las pequeñas empresas y el surgimiento de nuevos emprendimientos. Dirigido a: Pequeños empresarios, emprendedores y futuros emprendedores, agentes de la función pública vinculados con el desarrollo...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 571.212
IVA inc.
Administración de Empresas UPDAC - Universidad Popular de Arte, Diseño y Creación

Dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en esta área tan importante....

  • Curso
  • A distancia
  • 6 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Cómo plantearse antes de iniciar un nuevo proyecto de inversión y desde un punto de vista analítico y muy práctico, las decisiones sobre los desembolsos a realizar, así como los cálculos sobre los cash flows que generará el proyecto y, en consecuencia, como diagnosticar su potencial rendimiento, a través de los criterios del VAN, de la TIR...

  • Curso
  • Online
  • 75 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.638.807
IVA inc.

Fundamentos para la adaptación a la LOPD en Pymes. Al realizar el curso el alumno conocerá los aspectos y acciones para desarrollar la adaptación a la LOPD en la empresa: -Inscripción de los ficheros que contienen datos personales en la Agencia Española de Protección de Datos -Regulación de los movimientos de datos con terceros -Elaboración...

  • Maestría
  • Online
  • 4 Meses
  • Curso bonificable
Agregar al comparador
Ver más

$ 50.000
IVA inc.