-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Publicidad
- Curso
- A distancia
- 6 Meses
...Etiquetas, Contenedores, Otros elementos El Packaging y el Marketing. Merchandising El Diseño en el Packaging: color, percepción, disposición...
- Curso
- A distancia
- 6 Meses
...Etiquetas, Contenedores, Otros elementos El Packaging y el Marketing. Merchandising El Diseño en el Packaging: color, percepción, disposición...
-
Me parece muy bueno
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...especialmente en facebook. Lo enviaremos a mirar un master class abierto, antes de inscribirse al curso para que conozca de que se trata. Conoce y aprende... Aprende sobre: Moda y ropa, Ropa trabajo, Internet inicial...
...especialmente en facebook. Lo enviaremos a mirar un master class abierto, antes de inscribirse al curso para que conozca de que se trata. Conoce y aprende... Aprende sobre: Moda y ropa, Ropa trabajo, Internet inicial...
-
Me parece muy bueno
← | →
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...Elaborar pronósticos de ventas. Diseñar e implantar programas de ventas. Aplicar el proceso administrativo para la evaluación y control de la función y actividad desde mercadotecnia... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Taller de lectura y redacción, Metodología del aprendizaje...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 6 Semanas
...Qué es la Economía Circular y cómo se interrelaciona con los principios básicos de la Sostenibilidad. Cómo se involucra en las metas de la Agenda 2030...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 36h - 12 Semanas
...MÓDULO 1 / EL CONCEPTO CREATIVO Detrás de una buena publicidad siempre hay un concepto Vamos a pensar MÓDULO 2 / ¿CÓMO CONCEPTUALIZAR CREATIVAMENTE UNA IDEA?... Aprende sobre: Elaboración detallada, Elaboración organizada...
- Especialización
- Barcelona (España)
...de los productos y sus marcas y la creación de packs eficientes y sostenibles. Dirigido a: Graduados Superiores en Diseño GráficoLicenciados en Bellas...
- Maestría
- Manizales
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...la comunicación estratégica en el campo de la publicidad. El programa se propone como una alternativa de cualificación de alto nivel para publicistas... Aprende sobre: Branding Componente...
- Curso
- (Bogota)
- 10h
...Empresarios PYME y Egresados en Marketing, Publicidad, Diseño Web, Sistemas y Carreras afines que quieran aumentar su campo profesional INTRODUCCIÓN...
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...con el propósito de definir las etapas, objetivos, estrategias y acciones del proceso de transformación digital. Profesionales relacionados con el mundo... Aprende sobre: Herramientas de optimización a, Marketing de contenidos, Diseño de sitios web...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 80h
...Publicistas, Creativos, estudiantes y profesionales que desarrollen o quieran producir y realizar campañas publicitarias en cualquier soporte. Licenciados...
- Diplomado
- Manizales
...por estudiar un diplomado de este tipo para complementar su formación profesional; así mismo, este perfil se presenta como uno de los que más posibilidades... Aprende sobre: Marketing mix, Email marketing...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...participante aprenda a llevar trafico cualificado y aumentar la lista de potenciales clientes de cualquier producto o servicio. Este curso esta dirigido... Aprende sobre: Encontrar nichos de mercado, Diseño de anuncio propios, Investigación de mercado...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 200h - 5 Meses
...social y responsabilidad medioambiental. Te proporcionamos las herramientas para conceptualizar y desarrollar proyectos de packaging. Descubre cómo...
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | →
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | →
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
...de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIA, el mismo que tiene una duración de 8 semestres y se brinda de forma presencial remoto. El (la) egresado... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Técnicas publicitarias, Investigación de mercados...
...de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIA, el mismo que tiene una duración de 8 semestres y se brinda de forma presencial remoto. El (la) egresado... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Técnicas publicitarias, Investigación de mercados...
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | → ver todas
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | → ver todas
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel avanzado
- 36h - 12 Semanas
...Con una extensión de doce (12) sesiones, cada una de tres (3) horas, se hará especial énfasis en creatividad en comunicación y cuál es su verdadera utilidad... Aprende sobre: Creación de textos publicitarios, Creatividad publicitaria...
- Especialización
- Barcelona (España)
...en Publicidad y Relaciones PúblicasTitulados que quieran especializarse en el diseño de marcas y productos y/o profesionales que quieran reorientar...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en un profesional en el Marketing Digital. Cada uno de los estudiantes terminen en curso con su propio plan de marketing el cual se aplicara en sus negocios... Aprende sobre: Redes sociales, Herramientas de mercadeo, Posicionamiento en buscadores...
-
Es el mejor instituto que he conocido, tiene una amplia oferta académica que se adecua a diversos intereses, muy apropiado para ahondar conocimientos y apostar a una formación profesional de calidad, recomiendo sin dudas
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...conceptualiza y crea campañas publicitarias asertivas, organiza y lidera grupos de trabajo interdisciplinarios. El aspirante debe ser creativo y estratega... Aprende sobre: Desarrollo de producto, Análisis del consumidor...
...conceptualiza y crea campañas publicitarias asertivas, organiza y lidera grupos de trabajo interdisciplinarios. El aspirante debe ser creativo y estratega... Aprende sobre: Desarrollo de producto, Análisis del consumidor...
-
Es el mejor instituto que he conocido, tiene una amplia oferta académica que se adecua a diversos intereses, muy apropiado para ahondar conocimientos y apostar a una formación profesional de calidad, recomiendo sin dudas
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...el desarrollo de inversiones en estrategias digitales. Tomando en cuenta la importancia de realizar una planeación y el publico objetivo. Directores... Aprende sobre: Manejo de inversión, Estrategias digitales, Plan de marketing...