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Cursos de Servicio cliente
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial, Protocolo empresarial e imagen profesional...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Gestión de calidad, Modelos de comportamiento, Calidad percibida...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Gestión de calidad, Modelos de comportamiento, Calidad percibida...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además, con esta maestría aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente. Asimismo, podrá conocer sobre la organización, el liderazgo, el plan de la empresa, la descripción del negocio, los productos y servicios... Aprende sobre: Turismo internacional, Prevención de riesgos, Administración financiera...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además, con esta maestría aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente. Asimismo, podrá conocer sobre la organización, el liderazgo, el plan de la empresa, la descripción del negocio, los productos y servicios... Aprende sobre: Turismo internacional, Prevención de riesgos, Administración financiera...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de este Diploma de Especialización en Customer Experience, no solo comprenderás la relevancia del marketing relacional y la gestión eficaz del servicio... Aprende sobre: Marketing relacional, Gestión de cobros, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Servicio cliente, Selección de proveedores, Logística del Transporte...
... 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción... Aprende sobre: Servicio cliente, Selección de proveedores, Logística del Transporte...
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Muy interesante
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Excelente la forma de enseñar
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BUENA
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Es bueno
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Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
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- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 3 Años
- Prácticas en empresa
... egresados del programa Tecnología en Gastronomía y Arte Culinario, son capaces de desarrollarse laboralmente en cocina nacional e internacional, pastelería, enología, barismo, coctelería y servicio a la mesa.... Aprende sobre: Cocina colombiana, Servicio cliente, Comunicación efectiva...
... egresados del programa Tecnología en Gastronomía y Arte Culinario, son capaces de desarrollarse laboralmente en cocina nacional e internacional, pastelería, enología, barismo, coctelería y servicio a la mesa.... Aprende sobre: Cocina colombiana, Servicio cliente, Comunicación efectiva...
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Es bueno
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Me gusta mucho porque todos lo Disen al pie de la letra y ban aclarando las dudas que tenga
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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- Maestría
- Virtual
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Inteligancia empresarial, Resolución de conflictos, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Inteligancia empresarial, Resolución de conflictos, Inteligencia emocional...
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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Es muy completo
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- Carrera técnica
- Cali
- Fechas disponibles
- 24 Meses
- Prácticas en empresa
...la organización de eventos y congreso y/o trabajar en empresas vinculadas al transporte y la logística, desde responsables de movilidad hasta responsables... Aprende sobre: Comunicación interna, Servicio cliente, Comunicación Social...
...la organización de eventos y congreso y/o trabajar en empresas vinculadas al transporte y la logística, desde responsables de movilidad hasta responsables... Aprende sobre: Comunicación interna, Servicio cliente, Comunicación Social...
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Es muy completo
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- Carrera tecnológica
- Cali
- Fechas disponibles
- 3 Años
- Prácticas en empresa
... de los ambientes propios de la comercialización de productos y servicios con las demás variables del mercadeo, lo que le otorga la capacidad emprender, apoyar y proponer de forma clara, creativa y oportuna, en áreas tales como la investigación de mercados, distribución, promoción, servicio al cliente y ventas... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Análisis mercados, Marketing mix...
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Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
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Es información importantísima y valiosísima
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La enseñanza.
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- Curso
- Virtual
...de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
...de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
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Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
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Es información importantísima y valiosísima
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La enseñanza.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en una necesidad tanto para ellos como para los comensales. Este Master en Maître y Sumiller Profesional de Sommelier Profesional ofrece una formación especializada en la materia, así como una formación especializada en el servicio de restaurante y aplicando técnicas de Maître.... Aprende sobre: Cata de vinos, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Master online euroinnova...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Marketing social...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Gerencia de procesos...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aplicar métodos y técnicas para atender y servir con calidad, calidez y asertividad a sus clientes, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la organización... Aprende sobre: Servicio cliente...
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Excelente
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El programa está super chevere muy completo
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-
Apenas me inscribí pero la atención a sido excelente, comienzo en febrero
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- Carrera técnica
- Medellín
- 22 jul 2024
- 3 Semestres
... de Calidad Auditoría de la Calidad Gestión Documental Servicio al Cliente Tercer Semestre Emprendimiento Empresarial Práctica Empresarial... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Sistemas de Gestión, Calidad iso 9001...
... de Calidad Auditoría de la Calidad Gestión Documental Servicio al Cliente Tercer Semestre Emprendimiento Empresarial Práctica Empresarial... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Sistemas de Gestión, Calidad iso 9001...
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Excelente
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El programa está super chevere muy completo
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Apenas me inscribí pero la atención a sido excelente, comienzo en febrero
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- Carrera tecnológica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
- Prácticas en empresa
...l período Competencias comunicativas Matemática básica Introducción a los procesos comerciales Servicio al cliente Fundamentos de mercadeo... Aprende sobre: Estrategias comerciales, Competencias comunicativas, Gestión de proyectos...
-
Excelente
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- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
... internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.... Aprende sobre: Servicio cliente, Call center, Base de datos...
... internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.... Aprende sobre: Servicio cliente, Call center, Base de datos...
-
Excelente
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- Curso
- Bucaramanga
- Nivel avanzado
- 8 Días
...Se pretende generar un gran impacto en la productividad de sus colaboradores. Este programa puede ser realizado en sus propias instalaciones, en las instalaciones de Cámara de Comercio de Bucaramanga o en el lugar que el cliente designe. Queremos generar en los participantes el deseo de servir... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Estrategia comercial, Gestión de clientes...
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Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... tus dudas en todo momento. Vas a acceder a materiales de aprendizaje para tu mejor formación académica. Este máster te brinda la posibilidad de introducirte de lleno en el mundo de los estudios de mercado y sus tipos, en la figura del consumidor y su comportamiento, el servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Satisfacción del cliente, Psicología de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... tus dudas en todo momento. Vas a acceder a materiales de aprendizaje para tu mejor formación académica. Este máster te brinda la posibilidad de introducirte de lleno en el mundo de los estudios de mercado y sus tipos, en la figura del consumidor y su comportamiento, el servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Satisfacción del cliente, Psicología de ventas...
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Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
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- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes... Aprende sobre: Herramientas Tecnológicas, Marketing experiencial, Creación d experiencias...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Brinda herramientas prácticas de servicio al cliente enfocadas a incrementar el nivel de satisfacción y lograr procesos de fidelización exitosos en el largo plazo... Aprende sobre: Servicio cliente, Fidelización de clientes, Atención al cliente...
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