-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
... a fondo las necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes. Asimismo, desarrollarás habilidades para la creación de mapas detallados que ilustren la jornada del cliente, identificando de manera precisa puntos críticos y oportunidades de mejora. Al finalizar este curso, estarás capacitado... Aprende sobre: Atencion a clientes, Consumidor digital, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Estoy realizando el proceso de manera virtual y hasta ahora me a ido muy bien
← | →
-
Tiene mucha facilidad de poder adquirir una tecnología o una profesión, los costos son muy cómodos y ayudan mucho a los jóvenes para superarse cada día.
← | →
-
La Gestión Administrativa es una carrera fundamental en el ámbito empresarial y organizacional. Los profesionales en esta área adquieren habilidades clave para planificar, organizar y dirigir operaciones eficientes en diferentes sectores.
← | →
- Carrera tecnológica
- Virtual
- 5 Semestres
...y muchos más. Nuestros administradores, son expertos en la optimización de recursos y las actividades organizacionales, siendo voceros de la generación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Control Administrativo, Espíritu Emprendedor...
...y muchos más. Nuestros administradores, son expertos en la optimización de recursos y las actividades organizacionales, siendo voceros de la generación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Control Administrativo, Espíritu Emprendedor...
-
Estoy realizando el proceso de manera virtual y hasta ahora me a ido muy bien
← | → ver todas
-
Tiene mucha facilidad de poder adquirir una tecnología o una profesión, los costos son muy cómodos y ayudan mucho a los jóvenes para superarse cada día.
← | → ver todas
-
La Gestión Administrativa es una carrera fundamental en el ámbito empresarial y organizacional. Los profesionales en esta área adquieren habilidades clave para planificar, organizar y dirigir operaciones eficientes en diferentes sectores.
← | → ver todas
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Master euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Master euroinnova, Master online euroinnova...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes... Aprende sobre: Herramientas Tecnológicas, Servicio cliente, Creación d experiencias...
-
Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... tus dudas en todo momento. Vas a acceder a materiales de aprendizaje para tu mejor formación académica. Este máster te brinda la posibilidad de introducirte de lleno en el mundo de los estudios de mercado y sus tipos, en la figura del consumidor y su comportamiento, el servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... tus dudas en todo momento. Vas a acceder a materiales de aprendizaje para tu mejor formación académica. Este máster te brinda la posibilidad de introducirte de lleno en el mundo de los estudios de mercado y sus tipos, en la figura del consumidor y su comportamiento, el servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Comunicación en la empresa...
-
Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Gestionar el servicio al cliente, de acuerdo con los protocolos de atención telefónica de una organización... Aprende sobre: Comunicación verbal, Servicio cliente, Comunicación telefónica...
-
Educación de calidad a bajos costos si es posible. Muchas gracias.
← | →
-
Puedes iniciar inmediatamente, me enseñaron las instalaciones de la institución, me mostraron las resoluciones ante secretaría de educación
← | →
- Carrera técnica
- Medellín
- 22 jul 2024
- 3 Semestres
... Mercadeo Gestión Documental Servicio al Cliente Tercer Semestre Emprendimiento Empresarial Práctica Empresarial... Aprende sobre: Prestaciones sociales, Organización administrativa, Emprendimiento empresarial...
... Mercadeo Gestión Documental Servicio al Cliente Tercer Semestre Emprendimiento Empresarial Práctica Empresarial... Aprende sobre: Prestaciones sociales, Organización administrativa, Emprendimiento empresarial...
-
Educación de calidad a bajos costos si es posible. Muchas gracias.
← | → ver todas
-
Puedes iniciar inmediatamente, me enseñaron las instalaciones de la institución, me mostraron las resoluciones ante secretaría de educación
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...Responde antes del tiempo establecido (ASA y TSF) Usa los protocolos profesionales. Escucha atentamente lo manifestado por el cliente. Registra adecuadamente la información. Responde de acuerdo a lo establecido en la base de conocimientos o manual de preguntas frecuentes. Mantiene la calma en todo... Aprende sobre: Personales de gestión, Objetivos personales de gestión, Situaciones difíciles...
- Curso
- Barranquilla
- 32h
... imagen que se da a los clientes ayuda a mantenerse en la preferencia de los mismos, y si se llega a alterar pueden convertirse en una amenaza. Más sin embargo, en muchas ocasiones puede llegar a ser empleado por las organizaciones incorrectamente, afectando tanto al desarrollo y crecimiento de las mismas... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Curso
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1h - 1 Día
... no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes de su fuerza comercial y en general de las personas que tienen contacto con los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Resolución de Conflictos, Atención al cliente...
- Carrera tecnológica
- Medellíny5 sedes más
- Bogotá, Ibagué, Santa Marta, Neiva, Soacha
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...buscas para conversar con un operador del centro, Emagister te facilitará el proceso de matriculación a través de su portal. Poder desempeñarse como... Aprende sobre: Control Administrativo, Servicio cliente, Matemática financiera...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 40h
... a las materias siguientes. 1: COMUNICACIÓN EFECTIVA 2: TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE 3: MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS 4: SITUACIONES DE SERVICIO... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Servicio cliente, Dirección Estratégica, Orientación estratégica...
-
Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Auditorias internas, Auditor ISO, Gestion calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Auditorias internas, Auditor ISO, Gestion calidad...
-
Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
← | →
- Curso
- Cali
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 36h
...Directivos, gerentes, empresarios, emprendedores, y profesionales en todas las áreas que requieran formación y actualización en los procesos y resultados comerciales, y su articulación con la calidad del servicio como elemento clave del éxito del negocio.... Aprende sobre: Comunidad empresarial, Calidad del servicio, Resultados comerciales...
-
Es una excelente oportunidad de formación profesional ya que nos proyecta hacia un futuro
← | →
- Carrera técnica
- Medellín
- 22 jul 2024
- 3 Semestres
... y Prestaciones Sociales Seguridad y Salud en el Trabajo Gestión Documental Servicio al Cliente Tercer Semestre Emprendimiento Empresarial Práctica Empresarial... Aprende sobre: Salud ocupacional, Talento humano, Seleccion de personal...
... y Prestaciones Sociales Seguridad y Salud en el Trabajo Gestión Documental Servicio al Cliente Tercer Semestre Emprendimiento Empresarial Práctica Empresarial... Aprende sobre: Salud ocupacional, Talento humano, Seleccion de personal...
-
Es una excelente oportunidad de formación profesional ya que nos proyecta hacia un futuro
← | →
- Curso
- Cali
- Nivel intermedio
- 4h - 1 Día
...En el mundo de las ventas el principal objetivo es captar y fidelizar a nuestros clientes, pues estos mismos replicarán la experiencia, sea buena o mala, con el resto de personas. Por esto, es de vital importancia conocer las principales habilidades para el servicio al cliente, conocer... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Medellín
- Fechas disponibles
... y empresas de servicios públicos, Rectores de instituciones educativas y sus funcionarios, Universidades, jefes de talento humano y en General a todos los interesados en el tema... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Exigencias del mercado, Cadena de valor, Satisfacción del cliente...
...El diplomado en Servicio al Cliente del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda los elementos fundamentales en torno a los métodos que debe emplear una empresa o persona para ponerse en contacto con su clientela y para garantizar, entre otras cosas, que el bien o servicio... Aprende sobre: Exigencias del mercado, Cadena de valor, Satisfacción del cliente...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
... técnicas para brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación y ejemplos de situaciones que se puedan llegar a presentar. Al finalizar este programa, serás un profesional experto en el manejo... Aprende sobre: Conocer al cliente, Conocimiento del cliente, Satisfacción integral...
... técnicas para brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación y ejemplos de situaciones que se puedan llegar a presentar. Al finalizar este programa, serás un profesional experto en el manejo... Aprende sobre: Conocer al cliente, Conocimiento del cliente, Satisfacción integral...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
... a mejorar el proceso en la administración de clientes de toda organización. Este curso se enfoca en aclarar términos relacionados al servicio al cliente y el impacto que la actitud de la persona encargada de atender las necesidades de los clientes tanto internos como externos y la cultura organizacional... Aprende sobre: Entrenamiento de vendedores, Situaciones de conflicto, Atención al cliente...
... a mejorar el proceso en la administración de clientes de toda organización. Este curso se enfoca en aclarar términos relacionados al servicio al cliente y el impacto que la actitud de la persona encargada de atender las necesidades de los clientes tanto internos como externos y la cultura organizacional... Aprende sobre: Entrenamiento de vendedores, Situaciones de conflicto, Atención al cliente...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
...Ofrecer servicio excepcional significa ir más allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, servicio, acciones y palabras. Esto está basado en el concepto de todos... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...